Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus y Cody Simpson celebran su primer aniversario en las redes sociales

El cantante australiano conmemoró su unión con la estrella del pop con una tierna publicación en las redes sociales

Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson

Cody Simpson está flotando en las nubes desde que comenzó su relación amorosa con Miley Cyrus hace seis meses. Y para celebrar la ocasión recurrió a las redes sociales para conmemorar su unión con la estrella del pop. «6 meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona», escribió Cody Simpson junto a una foto de Miley Cyrus compartida en su historia de Instagram.

En la foto aparece la cantante de «Party in the USA» sonriendo a cámara mientras estaba sentada en una mesa de comedor. «Te amo», agregó el joven de 23 años en junto a la foto en blanco y negro. Simpson y Cyrus han sido casi inseparables desde que se unieron por primera vez en octubre de 2019 después de que la pareja fuera vista besándose en Los Ángeles.

Los momentos especiales

Desde entonces, ambos han debutado con una serie de tatuajes a juego y también ha celebrado juntos Halloween, Acción de Gracias y Navidad. La semana pasada, la pareja de enamorados adoptó un cachorro juntos para ayudarlos a pasar la cuarentena en casa durante la pandemia de coronavirus.

Cyrus había estado casado anteriormente con el actor australiano Liam Hemsworth, aunque sus nupcias duraron menos de un año. La pareja anterior se separó en agosto de 2019. Antes de que Cyrus comenzara su romance con Simpson, estuvo saliendo con Kaitlynn Carter. En cuanto a Simpson, su relación más seria fue con la supermodelo Gigi Hadid.

Los momentos de intimidad

En otra ocasión, Cyrus y Simpson estuvieron compartiendo con sus seguidores en las redes sociales algunos momento íntimos de su relación. En el mes de febrero la cantante de 27 años mostró una sexy foto donde aparece usando lecenría atrevida mientras el cortaba el pelo a su novio Simpson.

Ver esta publicación en Instagram

Baby boy Bo. Stay safe everyone

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina