Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción Miley Cyrus tras la declaración de amor de su novio con un tierno poema

Junto a Lili Reinhart, el novio de Cyrus fue uno de sus invitados recientes en su programa en vivo de Instagram, Bright Minded

Cody Simpson y Miley Cyrus
Cody Simpson y Miley Cyrus

Miley Cyrus se sonrojó en Instagram Live luego de que su novio Cody Simpson le escribiera un poema de amor sobre ella. Junto a Lili Reinhart, el novio de Cyrus fue uno de sus invitados en su programa en vivo de Instagram, Bright Minded. Durante su aparición en el programa, Simpson leyó a la cantante de «Wrecking Ball» un poema que había escrito para ella, lo cual la mantuvo con su sonrisa de oreja a oreja.

«¡Bebé! ¡Estoy asustada! ¿Soy la más hermosa?», preguntó cuándo concluyó su poema, que aparece en su libro de poesía, el Príncipe Neptuno. «Eres la más hermosa, bebé», respondió Simpson. Antes de «dejar» el Live de Cyrus en Instagram, el cantante australiano mostró su nuevo corte, cortesía de Cyrus. «Me encanta. ¡Te ves tan lindo!», dijo ella, antes de despedirse de su novio.

Un linda reunión

«Él es el único que me cuelga primero. Por eso me gusta este tipo», bromeó cuando él cerró la sesión. «Eso es lo que necesito». Simpson luego se unió a Cyrus en Bright Minded para interpretar un dueto «True Love Will Find You In The End» de Daniel Johnston. La pareja recientemente celebró seis meses juntos en su relación de noviazgo.

«6 meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona», escribió Simpson en su historia de Instagram el miércoles. «Te quiero». Simpson ha estado pasando mucho tiempo con Cyrus y su nuevo perro, Bo! El cantante australiano de 23 años visitó Instagram el miércoles para compartir fotos con Cyrus y Bo, una mezcla de pastores.

Con su nuevo perro

En una selfie muestra al trío acurrucandose en la hierba juntos, mientras que las tomas restantes muestran a Bo pasando el rato junto a las guitarras, en la hierba y en el sofá. «Baby Boy Bo. Manténgase a salvo todos», escribió Simpson en la publicación, haciendo referencia a la actual pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Baby boy Bo. Stay safe everyone

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina