Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds reveló cómo lleva la cuarentena en casa con su esposa y sus tres hijas

«No extraño para nada la compañía masculina», dijo el actor.

Tal como millones de personas en todo el mundo, Ryan Reynolds y Blake Lively están refugiándose en su hogar para luchar contra la propagación del coronavirus. A través de la magia del streaming, Stephen Colbert pudo entrevistar a la estrella de «Deadpool» y preguntarle cómo pasa sus días de cuarentena rodeado de su mujer y sus tres hijas.

«Estamos haciendo un montón de cosas educativas en casa. Tenemos la suerte de tener un pequeño, diminuto jardín. Así que estamos aprendiendo un poco de jardinería. Estamos tratando de hacer de esto una experiencia educativa», compartió Reynolds, antes de asegurar que: «Principalmente estoy bebiendo mucho».

Como dueño de una marca de ginebra, tiene sentido que uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos pase sus ratos con un trago en mano. Mientras tanto, cuando Colbert le preguntó cómo se sentía al ser el único hombre en una casa llena de damas, Reynolds explicó: «No extraño para nada la compañía masculina».

«En realidad, la mayoría de los hombres tienden a ser sólo los arquitectos de la muerte de alguien. Así que está bien. Me gusta estar aquí con las chicas. Me gusta hacer las cosas de las chicas», compartió. «Trato de no imponer una especie de normas de género a mis hijos cuando nacen, pero cada uno de ellos, tan pronto como salía del paracaídas, quería hacer vestidos, quería vestirse de rosa vivo todo el día», bromeó.

«Eso es lo que he estado haciendo. Esta mañana hicimos vestidos de papel de seda, lo cual fue divertido para ellas», añadió Reynolds. «¡Esto es lo que estamos haciendo! Estamos desarrollando las habilidades que nos llevarán al nuevo mundo», dijo entre risas. En añadidura, el actor aseguró que Blake Lively le cortó el pelo, algo que le tomó dos horas y media. «Al final parecía que lo había hecho todo usando sólo un encendedor o, como esos guantes que están hechos de papel de lija. Habría sido un poco más rápido si me hubiera frotado la cabeza hasta que el pelo desapareciera», ironizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina