Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden a los fanáticos con un divertido video

Los dos enamorados sorprendiendo a los fanáticos en el hospital de Washington, DC, con un video donde aparecen haciendo duetos

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes saben cómo hacer sonreír a sus fanáticos, incluso en los momentos más difíciles. En una serie de videos conmovedores compartidos por Ryan Seacrest a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a Mendes y a Cabello sorprendiendo a los fanáticos en el hospital de Washington, DC, con un video donde aparecen haciendo duetos.

«Justo cuando los niños pensaban que su video llamada con @Camila_Cabello no podía mejorar, @ShawnMendes entra en el chat», escribió Seacrest en uno de los videos. «Gracias a los dos por pasar el rato y dar esta sorpresa», agregó. «Aprecio mucho esto @camila_cabello y @shawnmendes», comentó el presentador en otro video, que fue compartido en su página de Instagram de la Fundación Ryan Seacrest. «¡Estas fotos y videos lo dicen todo!».

Buscando sonrisas

Más tarde, Camila Cabello compartió aún más fotos y videos en su propio cuenta de Instagram, escribiendo: «¡Los niños son la luz de todo este mundo!… Salimos ayer con unos amigos en el hospital de DC», agregó. «¡Gracias @ryanfoundation por traer sonrisas a estos niños, que son valientes y guerreros todos los días!».

Camila Cabello, de 23 años, y Shawn Mendes, de 21, han estado manteniendo la cuarentena juntos en Miami, Florida, haciendo su parte para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, comúnmente conocido como el coronavirus. La cantante de «My Oh My» reveló a finales del mes pasado que ambos estaban tratando de aprender algo cosas nuevas mientras hacían la cuareentena.

Una nueva lección

«Shawn me está enseñando a tocar guitarra y yo le estoy enseñando a hablar español», escribió Cabello en una foto donde aparece sosteniendo una guitarra en su historia de Instagram. «En palabras de dababy LETS GOOOO», agregó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina