Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El emotivo mensaje de agradecimiento que dirigió Nicole Kidman a los profesionales de la salud

Nicole Kidman se tomó un momento de su agenda para ofrecer un mensaje de agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras

Nicole Kidman

Nicole Kidman se tomó un momento de su agenda para ofrecer un mensaje de agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras que se encuentran en primera línea luchando contra la pandemia de coronavirus. La actriz compartió un sincero de video en las redes sociales.

Nicole Kidman de 52 años visitó su cuenta de Instagram el martes para compartir un video que hizo en asociación con Swisse en el que explica que, siendo hija de una enfermera, creció viendo lo duro que trabajan y les agradeció por dedicarse con tanto esfuerzo al cuidado de otros en medio de la crisis actual de COVID-19.

Un mensaje de agradecimiento

El video abre con un texto en la pantalla que dice: “A cada trabajador que se encuentra en primera línea en este momento, por cada minuto. Por cada momento y por cada sacrificio. Nos gustaría decir…». El video muestra a Kidman luciendo cabello rizado y un suéter gris mientras habla directamente a los espectadores.

“Solo quiero dar las gracias en nombre mío y de Swisse a todas las enfermeras, las parteras y los trabajadores de la salud. Soy hija de una enfermera”, dijo ella. “He visto a una enfermera en acción toda mi vida. Solía ??pasar el rato en el hospital cuando era pequeña”.

Embajadora de Swisse

La celebridad escribió junto a la publicación: «Nos gustaría agradecer a los innumerables profesionales de la salud y enfermeras por su valentía y su desinterés ???? #Swisse #ThankYou #WorldHealthDay». Según People, la estrella de «Big Little Lies» ha sido embajadora de Swisse, una marca de vitaminas y suplementos, desde 2013.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina