Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Qué pasará con Ezra Miller después de la viralización de su polémico video?

En el clip, el actor aparece ahorcando a una fan que quiso saludarlo en Islandia.

En los últimos días, un video de Ezra Miller tomando por el cuello a una de sus fanáticas y tirándola al suelo encendió las alarmas en las redes. El querido actor que interpreta a Flash en el universo extendido de DC quedó en el centro de la polémica y si bien la situación no está aclarada, la viralización del clip podría afectar directamente a su carrera.

El sitio ScreenRant sostiene que la estrella de Hollywood no está siendo investigado por el incidente ni se enfrenta a cargos de ningún tipo. Por ahora, el protagonista de «Tenemos que hablar de Kevin» está zafando de las consecuencias de sus acciones. Las imágenes de la agresión a la joven se viralizaron rápidamente en las redes.

Según los informes, tuvo lugar el 1 de abril de 2020, a las 6 de la tarde en Prikið Kaffihús, un bar de Reykjavik, Islandia. The Wrap se comunicó con el portavoz de la Policía Metropolitana del lugar del incidente, quien le confirmó que «nadie fue arrestado o puesto bajo custodia con respecto a eso». De acuerdo a testigos oculares, el actor estaba de muy mal humor en el momento del ataque.

Según contaron quienes presenciaron el hecho, Miller se fue escoltado por la seguridad del pub tras el incidente. En ese momento, el protagonista de «Las ventajas de ser invisible» escupió a un mozo y a otro transeúnte. A pesar de las graves acusaciones, no hay denuncias formales contra la estrella de DC. Además, los representantes del actor tampoco emitieron declaraciones al respecto.

La viralización de este video puede afectar gravemente la imagen del actor y su participación en lo nuevo de DC. El cineasta argentino Andrés Muschietti está listo para dirigir la postergada película en solitario del Flash de Miller. Sin embargo, las actitudes del protagonista podrían hacer que DC cambie sus planes para evitar pérdidas económicas por posibles boicots al film.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina