Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Twitter debate para elegir las tres mejores películas de Jim Carrey

La red social se llenó de comentarios sobre las mejores cintas en las que participó el comediante.

A lo largo de su carrera, Jim Carrey hizo reír a generaciones a través de la pantalla grande y la televisión. Sin embargo, también tuvo papeles dramáticos en los que asombró a la audiencia con sus habilidades actorales. Todo esto llevó a un enorme debate a través de Twitter en donde los tuiteros discuten sobre cuáles son las tres mejores películas del intérprete.

El juego propuesto por un influencer consistía en la presentación de ocho pósters de históricas películas de Carrey. Los participantes sólo podían quedarse con tres de las reconocidas producciones de la estrella de Hollywood. El protagonista del desafío viral viene de ser aclamado por su actuación como el Dr. Robotnik en la película de «Sonic«.

Entre las producciones participantes figuran dos películas que le dieron Globos de Oro al querido actor. En 1999, Carrey se consagró como ganador del Golden Globe al mejor actor por «The Truman Show» y un año después repitió gracias a su labor en «Man on the Moon«. Este último film tuvo un documental sobre su realización, ya que el intérprete se metió tanto en el personaje de Andy Kaufman que creyó estar poseído por su espíritu.

A tal punto llegó esa obsesión de Carrey con su personaje que llegó a llorar y discutir con el papá de Kaufman detrás de escena. Por otra parte, grandes comedias están incluídas en la lista como «Tonto y retonto», «El Grinch», «Ace Ventura: detective de mascotas» y «Mentiroso, mentiroso». El resto de la lista se completa con dramas por los que el intérprete fue muy elogiado.

«Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» fue una de las películas más elegidas por los tuiteros entre las 3 mejores de Carrey. En el film de 2004 (que desde febrero está disponible en Netflix), el querido actor trabajó junto a Kate Winslet en una de las historias de desamor más recordadas de la historia reciente del cine.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina