Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber y Kendall Jenner se enfrentan a la reacción violenta de los fanáticos

Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se unieron a Jenner para un polémico chat en vivo de Instagram,

Hailey Bieber, Justin Bieber, Kendall Jenner

Justin Bieber y Kendall Jenner se convirtieron en el centro de críticas por parte de los fanáticos quienes reprocharon las lujosas vidas que llevaban en medio de la pandemia de coronavirus. Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se unieron a Kendal Jenner para un chat en vivo de Instagram, donde el trío discutió cuán «bendecidos» son por lo que tienen, mientras que muchos otros en cuarentena pueden estar luchando.

Hablando desde sus respectivas mansiones de California, Bieber y Baldwin se acurrucaron juntos en un sofá mientras que el cantante de «Yummy» le preguntaba a Jenner sobre su hogar. «¿Qué es lo que más te gusta de su casa?», le preguntó Justin Bieber a Kendall Jenner. «Oh, Dios mío, es literalmente mi lugar favorito en el planeta», respondió Kendall con una sonrisa. «Trabajé durante tanto tiempo para llegar al punto en que estoy. Lo renové durante un año».

Un momento entre amigos

«¿Cuán bendecidos somos? Muchas personas, obviamente, en este momento tienen una situación horrible. Nos miran y obviamente trabajamos duro para llegar a donde estamos, así que no podemos sentirnos mal por las cosas que tenemos. Creo que es importante que nos tomemos ese tiempo para reconocer que hay personas incapacitadas. Les enviamos nuestro amor y apoyo», agregó Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

THIS LADY MAKES ME SMILE #FACTS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

«Pienso en eso todo el tiempo», respondió la estrella de «Keeping Up with the Kardashians». Aunque Bieber hizo hincapié en que tiene en cuenta a los necesitados en medio de la pandemia, los fanáticos que miraban en casa estaban menos impresionados con los comentarios de la estrella del pop sobre sus estilos de vida. «Me quedé sin palabras», intervino un usuario. «Viven en mansiones. Deja de quejarte», escribió otro.

Los comentarios de los fanáticos

Otro fanático respondió. «Solo recuerda que Dios siempre te puede hacer recordar lo que tienes», comentó otro fanático. En medio de la reacción violenta, los tres comenzaron a discutir cómo estaban eligiendo pasar su tiempo en casa. Jenner admitió que ha estado tratando «tanto como puedo» de mantenerse alejado de las pantallas de las computadoras. Agregó que realiza «caminatas» con sus perros mientras practica el distanciamiento social.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina