Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Matthew McConaughey le hace frente al coronavirus con un cortometraje al mejor estilo western

El ganador del Oscar publicó un divertido video para desafiar al COVID-19.

Matthew McConaughey - Fuente: Instagram Matthew McConaughey

Matthew McConaughey sacó a relucir sus raíces texanas para hacerle frente al coronavirus. El oscarizado actor presentó un corto clip a través de sus redes sociales en donde personifica a Bobby Bandido, (pero puedes llamarlo Bobby D). El sheriff del viejo oeste busca vivo o muerte al virus que ha provocado una crisis sin precedentes en el mundo y demostró la manera de combatirlo.

El actor aprovechó la ocasión para presentar un útil tutorial de cómo hacer un tapabocas casero con solo un pañuelo de tela, una servilleta de papel y dos gomillas. «Es tiempo de encontrar a este asesino porque tenemos más vida para hacer», dice el protagonista de «Dallas Buyers Club» al comienzo del video, antes de comenzar con su instructivo.

El actor desafió a sus tres millones de seguidores a hacer sus propios tapabocas para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, esta no fue la única acción positivo que McConaughey tuvo frente a la pandemia. Este último fin de semana, la estrella de Hollywood y su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, entregaron equipamiento médico en Austin, Texas.

Ver esta publicación en Instagram

we’ve got more livin to do #BobbyBandito

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

A través de su cuenta de Instagram, Alves compartió el momento en que ella y el intérprete entregan algunos de los 80 mil barbijos que servirán para proteger a quienes realizan sus tareas diarias para mantener a Estados Unidos funcionando. «Nuestra misión es proteger a los que nos protegen», comentó en un extenso mensaje la esposa del ganador del Oscar.

No es la primera acción solidaria que realizó McConaughey en estos tiempos de cuarentena. En pleno confinamiento, el actor dirigió un juego de bingo para un asilo de anciano en Austin a través de zoom. Junto a su familia, el protagonista de «Serenity» celebró junto a los jubilados cada vez que alguno ganaba una ronda en un tierno gesto con los más vulnerables ante esta pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina