Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney retrasó el estreno de «Soul» debido a la crisis causada por el coronavirus

Lo nuevo del gigante estudio de animación y Pixar tendrá que esperar para iluminar las salas.

Disney decidió posponer el estreno en cines de «Soul«. La aventura animada era una de las producciones más esperadas de la animación, ya que se trataba de una nueva asociación entre la Casa del Ratón y Pixar. A causa de la pandemia, varios cines del mundo han cerrado sus puertas y la incertidumbre ronda por las principales ciudades del planeta. Esto provocó que «Soul» pase su fecha de estreno del 19 de junio al 20 de noviembre.

El estudio también anunció el lunes que «Raya y el último dragón», una película original de fantasía, ha sido aplazada del 25 de noviembre al 12 de marzo de 2021. Una película de acción en vivo sin título que estaba inicialmente programada para esa fecha ha sido eliminada de la programación de Disney.

Con el cambio de horario de «Soul», una gran película no se estrenará en los cines hasta finales de julio. El mes pasado, Disney barajó el calendario de estreno para la mayoría de sus próximas cintas en llegar a cartelera. «Black Widow» empujó a las demás producciones del universo cinematográfico de Marvel hacia nuevas fechas de estreno. El calendario puede ser revisado en esta nota anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Disney and Pixar's Soul in theaters November 20, 2020. #PixarSoul

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

A esta altura, cada estudio ha pospuesto las grandes películas que tenía planeado presentar en 2020. Una lista creciente que incluye «Morbius» y «Los Cazafantasmas 3» de Sony, «Wonder Woman 1984» de Warner Bros. y «In the Heights». A su vez, las megaproducciones de acción «Top Gun: Maverick» de Paramount y el «Rápido y Furioso 9» de Universal, pasaron para el año que viene.

¿Sobre qué tratará «Soul»?

«Soul», dirigida por Pete Docter, se centra en un profesor de música de escuela media (con voz de Jamie Foxx) que sueña con ser un intérprete de jazz. Pero antes de su gran oportunidad, sufre un accidente que hace que su alma se separe de su cuerpo. Entonces es transportado al «Seminario de ti», donde se une a 22 (voz de Tina Fey) para devolver su alma a su cuerpo en la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina