Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber se une al reto #AllInChallenge para dar alivio en medio de la pandemia

El cantante interpretó «One Less Lonely Girl» desde su casa para recaudar fondos para distintas fundaciones benéficas

Justin Bieber

Muchas celebridades, entre ellos Justin Bieber, han estado ofreciendo momentos increíbles para recaudar dinero para aliviar los esfuerzo contra el avance del COVID-19. Michael Rubin, el fundador de Fanatics y copropietario de los Philadelphia 76ers, organizó el reto All In Challenge para dar a los fanáticos la oportunidad de ganar y ofertar por experiencias y artículos únicos.

El cien por ciento del dinero recaudado se destinará a Meals on Wheels, No Kid Hungry y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen. Los fanáticos podrán ingresar para tener la oportunidad de ganar un papel en la próxima película de Leonardo DiCaprio y Martin Scorses, Killers of the Flower Moon , o un papel de orador en la última película de Kevin Hart.

Para una buena causa

Para la iniciativa, Justin Bieber cantó desde su casa «One Less Lonely Girl» haciendo una sesión de TikTok con Charli y Dixie D’Amelio. Otras celebridades, como DeGeneres realizaron generosos donativos. La comediante donó 1 millón de dólares a la causa. En el aspecto deportivo, la recaudación de fondos ofrece a los fanáticos la oportunidad de lanzar un tiro libre en un juego de los Dallas Mavericks.

El premio implica lanzar el primer lanzamiento en la próxima Serie Mundial y diseñar una jugada en un juego de pretemporada de los Philadelphia Eagles. Además de participar en concursos por tan solo 10 dólares, el All in Challenge también presenta experiencias y artículos que puede ser comprados, los cuales que incluyen asistir al primer partido en casa de los Tampa Bay Buccaneers como invitado de Tom Brady.

Otro de los premios

El ganador del concurso estará sentado en la caja del propietario en un juego de la MLS con Will Ferrell. También podrá comprar en el Meek Mill’s Rolls-Royce Phantom, o aparecer en la portada de Sports Illustrated, o jugar al golf con Rob Lowe, o tomar una lección de bateo con Alex Rodríguez, o hacer vino con Dwyane Wade.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina