Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hardy luce irreconocible en el primer tráiler de «Capone»

La esperada película esquivará el estreno en cines y pasará directamente bajo demanda.

Al Capone es una de las figuras más trascendentes en la historia de los gángster de Estados Unidos. Tom Hardy se encargará de interpretar al legendario personaje en los últimos tramos de su vida. Este último miércoles, Josh Trank, director del film, publicó el primer tráiler de la película que se estrenará directamente en mayo bajo demanda.

La película, que se desarrolló bajo el título «Fonzo», se estrena a través de Vertical Entertainment y Redbox Entertainment. Ambos estudios se especializan en lanzamientos de entretenimiento a la carta y en casa. La sinopsis oficial dice: «Al Capone, de 47 años, después de 10 años de prisión, comienza a sufrir de demencia, y llega a ser perseguido por su violento pasado».

Capone encabezó la mafia de Chicago durante los años 20 y fue procesado por evasión de impuestos y encarcelado en 1932. El trailer contiene secuencias de un Hardy de aspecto más joven disparando una ametralladora y proclamando, «¡Hicimos una promesa de que algún día podríamos hacerlo a lo grande!».

La mayor parte del trailer muestra a Hardy como un hombre con una palidez decididamente malsana en una lujosa finca de Florida. La película también está protagonizada por Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon y Neal Brennan. Por su parte, Trank, cuyos créditos incluye «Los Cuatro Fantásticos«, dirigió «Capone» a partir de su propio guion.

¿Qué significa que «Capone» se estrene bajo demanda?

Con los cines cerrados a causa del coronavirus, las producciones comenzaron a estudiar sus posibilidades para presentar sus largometrajes. Una es esperar a que la crisis sea superada, la más elegida por las megaproducciones, otra es pasar su cinta al mundo del streaming y la que va ganando cada vez más adeptos son los films bajo demanda. Esto implica a que por cierto precio, las personas pueden alquilar digitalmente el título por 48 horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina