Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Gloria y Emilio Estefan se unen a la batalla contra la pandemia de Coronavirus

Gloria Estefan y su esposo, Emilio sumaron esfuerzos para brindar apoyo a los trabajadores de la salud

Gloria y Emilio Estefan
Gloria y Emilio Estefan

Las celebridades están haciendo todo lo posible para ayudar a otros en medio de la crisis del coronavirus. Gloria Estefan y su esposo, Emilio Estefan, brindaron 500 comidas diarias a trabajadores de la salud y personal del Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami, el Departamento de Policía de Miami Beach y el Cuerpo de Bomberos de Miami Beach.

Los alimentos se prepararán, empaquetarán y entregarán diariamente desde Estefan Kitchen, restaurante de Gloria y Emilio, en el Distrito de Diseño de Miami, los siete días de la semana y durante al menos los próximos 30 días. Gloria y Emilio Estefan no son los únicas celebridad que están ayudando a sus comunidades. Muchas otras estrellas también están poniendo de su parte en medio de la pandemia.

La donación de otras celebridades

La comediante Amy Schumer donó 2.500 máscaras y 2.500 kits de protección contra el coronavirus al Mount Sinai South Nassau en Oceanside, Nueva York, donde su mejor amiga, Jen Cloudman, trabaja con la ayuda de la fundación BStrong de Bethenny Frankel.

«Hemos sido amigas durante probablemente casi 30 años, desde que teníamos 11 años. Hablamos todo el tiempo», dijo Cloudman a la revista People. «Así que tenemos un chat grupal donde nos apoyamos mutuamente, especialmente en este tiempo, y fue allí donde ella extendió la mano y dijo: ‘Vamos a hacer esto, puedo hacer esto, puedo ayudar», agregó.

Una labor humanitaria

Por su parte, Angelina Jolie emitió el 25 de marzo un comunicado anunciando que donaría 1 millón de dólares a No Kid Hungry. «A partir de esta semana, más de mil millones de niños no asistirán a la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina