Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shawn Mendes y Camila Cabello emocionaron al mundo con su versión de «What a Wonderful World»

La pareja de artistas fue parte de «One World: Together at Home».

Camila Cabello Shawn Mendes Together At Home

Camila Cabello y Shawn Mendes se la jugaron e interpretaron una versión de un clásico como «What a Wonderful World», un clásico de la música más conocida por la versión de Louis Armstrong en 1967. Fácil de hacer mal, la querida pareja lo dejó todo y presentó un show impecable que llegó a emocionar al público del «Together at Home» alrededor del mundo.

Los dos se sentaron juntos detrás de un piano, con Shawn tocando y Camila haciendo sus gestos con las manos en la Quinta Armonía. Y aunque eran sólidos al intercambiar versos, la canción se elevaba cuando armonizaban en los estribillos, su alto mantenía los bajos mientras que su voz más alta elevaba la melodía.

Los dos jóvenes cantantes hicieron una versión respetuosa y profesional de una canción que podría ser más antigua que las dos juntas. Ambos pasan la cuarentena juntos y el histórico evento vía streaming los convocó. Ellos no defraudaron y se quedaron con una de las interpretaciones más sólidas de un sábado para la historia.

Como no podría ser de otra manera, no es la primera vez que la pareja colabora musicalmente. «Señorita» fue la canción con la que se abrió la posibilidad de que los artistas compartan una relación amorosa. El tema se lanzó a finales de noviembre del año pasado. Semanas después, Camila y Shawn blanquearon su amor en las redes sociales.

«Together at Home» cumplió y se convirtió en un éxito

Entre presentaciones y presentaciones, los actores y artistas que participaron del evento de más de ocho horas liderado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert presentaron imágenes y homenajes. Los mismos estuvieron dirigidos a todos los profesionales de la salud y a los trabajadores que están cumpliendo sus tareas en medio de la pandemia. A su vez, animaron a los espectadores a realizar donaciones a organizaciones benéficas apadrinadas por Global Citizen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina