Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La estrella de «Better Call Saul» habló sobre la aterradora experiencia de su hijo con el coronavirus

En una entrevista reciente, el actor reveló cómo fueron sus días tras el diagnóstico de su hijo de 21 años.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk en "Better Call Saul".

Más allá de que la quinta temporada de «Better Call Saul» marcha viento en popa, no todo es un camino de rosas para Bob Odenkirk. En una entrevista que el aclamado actor le brindó a The Late Late Show el último jueves reveló cómo fueron los días después de que su hijo, ya recuperado, fuera diagnosticado con coronavirus.

«Al final, fue bastante malo y fue peor que la gripe», le dijo al presentador James Corden. «Según él, el dolor de garganta fue lo peor de todo, pero creo que también el cansancio. Y duró más tiempo que la gripe», agregó quien saltó a la fama gracias a su aparición como Saul Goodman en «Breaking Bad«, papel que repite en «Better Call Saul», la serie centrada en su personaje.

Odenkirk continuó diciendo: «Se puso más aterrador cuanto más tiempo pasó y cuanto más nos alejamos de él. Me di cuenta de que tuvimos mucha suerte», reflexionó el nominado al Emmy. También reconoció que su hijo se recuperó «con bastante facilidad» en comparación con los casos más severos y expresó su gratitud por los ayudantes de la comunidad.

«Es realmente impresionante para mí. Soy un cínico, creo, y esa es una de las razones por las que me gusta la comedia, pero estoy aturdido por la cooperación de la gente y la comunidad», dijo. «Sabes que se están cuidando mutuamente al hacer esto y por eso es alentador, diría yo». Recientemente, estrellas como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Sara Bareilles y J.K. Rowling también han anunciado su recuperación del coronavirus.

Como el hijo de Odenkirk, Wilson también dijo que sus síntomas eran severos, mientras que Hanks pasó por una experiencia menos intensa. «Me sentí extremadamente dolorida, incómoda, no quería que me tocaran. Luego empezó la fiebre», le dijo a Gayle King de CBS This Morning el 14 de abril. Wilson dijo que perdió el sentido del gusto y del olfato. Además, admitió que había sufrido escalofríos como nunca antes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina