Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Rachel McAdams interpretará a Regina George en la nueva secuela de «Mean Girls»?

La actriz reveló cómo sería volver a interpretar el papel de Regina George en una nueva secuela de Mean Girls

Mean Girls
Mean Girls

Rachel McAdams reveló que está interesada en repetir su papel de Regina George en una nueva secuela de Mean Girls. La actriz reveló recientemente durante su aparición en la transmisión en vivo de Heroes of Health: COVID-19 donde también agradeció a los trabajadores de la salud y todos los trabajadores esenciales durante la pandemia de coronavirus.

«¡Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó la vida!», respondió la actriz cuando se le preguntó acerca de volver a interpretar su personaje de Mean Girls. McAdams también admitió que no esperaba que Mean Girls o The Notebook tuvieran tal efecto en los fanáticos años después.

El esperado regreso

«Esperemos que Mean Girls haya ayudado a las chicas a ser más amables entre sí, y no al revés», bromeó. «Sí, es realmente extraño. Me siento muy afortunada de haber sido parte de algo que está siendo recordado aun, aunque sea un poco. Eso nunca fue algo que imaginé que sucediera en la vida. Así que sí, es extraño y surrealista».

Los comentarios de McAdams sobre el regreso a Mean Girls llegaron poco después de que su coprotagonista, Lindsay Lohan, hablara sobre una posible secuela. «Creo que estuve aferrada a Mean Girls durante mucho tiempo», dijo en Lights Out con David Spade.

Un sueño frustrado

«Quería volver con una nueva interpretación en Mean Girls 2 con el mismo elenco. Quería trabajar con Tina Fey y todo el equipo nuevamente, y también con el director de Mean Girls, Mark Waters. Eso era realmente lo que quería; estaba emocionado de hacer eso. Pero eso está todo en sus manos, de verdad», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina