Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anne Hathaway sabe lo que los fanáticos necesitan para divertirse en la cuarentena

La actriz de 37 años decidió participar en el muy popular desafío Pillow Challenge en las redes sociales

¡Anne Hathaway sabe que lo que el mundo necesita ahora que todos hacen la cuarentena obligatoria! Mientras se encuentra en aislamiento, la actriz de 37 años decidió participar en el muy popular desafío Pillow Challenge, y creó un vestido que incluso haría sentir orgullosa a la misma Miranda Priestly de The Devil Wears Prada.

De pie frente a grandes alas de mariposa azul, Hathway posó con una almohada azul atada a su alrededor que combinó con dos almohadas blancas que salían de debajo. Hathaway completó el atuendo usando botas negras, gafas de sol y auriculares, el cual era el estilo clásico de su personaje, Mia Thermopolis, en la película de 2001 «El diario de una princesa».

Una noticia emocionante

Hathaway incluso citó la película en su título de Instagram, escribiendo: «‘Una reina nunca llega tarde; todos los demás simplemente llegan temprano’. ???? #pillowchallenge». Hathway no es la única celebridad que acepta hacer el desafío de la almohada. De hecho, ¡ni siquiera es la única ganadora del Oscar en sumar al divertido reto!

Halle Berry también demostró cuán elegante puede ser una almohada cuando la convirtió en un vestido. «Ya SABÍAS que no podías alejarme del #PillowChallenge ????», escribió la actriz de Hollywood junto a la glamorosa foto de Instagram.

Una próxima producción

Mientras tanto, los fanáticos del Diario de una princesa se preguntan si la reciente publicación de Hathaway es una pista de que podría venir una tercera película. Su coprotagonista, Julie Andrews, habló en octubre sobre una posible secuela pero dejó confirmación sobre la producción de la nueva cinta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina