Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La hija de Chris Cornell rinde un emotivo homenaje a su fallecido padre en beneficencia

En apoyo a la recaudación de fondo de MusiCares el domingo, la joven de 15 años compartió un video honrando el legado de su padre

Chris Cornell y su hija
Chris Cornell y su hija Tori

La hija de Chris Cornell, Toni Cornell, compartió un hermoso homenaje al legado de su padre durante el fin de semana. En apoyo a la recaudación de fondo de MusiCares el domingo, la joven de 15 años compartió un video interpretando «Huelga de Hambre» del Templo del Perro. La canción, que fue compuesta y cantada por Chris Cornell, fue el mayor éxito del supergrupo. Cornell, también conocido por su trabajo con Soundgarden en 2017. Tenía 52 años.

«Sentarme en el estudio de la casa de mi padre durante este tiempo loco me hace extrañarlo aún más. La música es el mejor sanador y la forma más poderosa de unir a las personas, especialmente durante la tragedia», escribió Toni en Instagram. «Si mi papá estuviera aquí, sé que habría sido el primero en donar su tiempo y esfuerzo».

Un mensaje de agradecimiento

«Gracias por incluirme, me siento honrada de ser parte de esto y de ayudar a difundir el amor a través de la música», continuó diciendo. «En nombre de la Fundación Chris y Vicky Cornell, estamos donando 50,000 dólares a @MusiCares por sus esfuerzos para ayuda a combatir el Covid-19. Esto es para ti, papá y todos tus fanáticos que nos han ayudado a levantarnos y que siguen manteniendo tu música viva. Te amo. papi. #musicares #covidrelief».

Toni ha estado siguiendo los pasos musicales de su padre Chris Cornell. En septiembre del año pasado, la joven de 15 años lanzó su primera canción original, «Far Away Places», que presenta la producción de su difunto padre. Toni escribió la canción cuando tenía solo 12 años. Luego lo grabó en el estudio de su padre en Miami, Florida, en febrero de 2017, solo tres meses antes de su trágica muerte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina