Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las novedades del nuevo disco de Lady Gaga sorprenden a las redes

«Chromatica» presentó su tracklist y asombró a los fans de la artista.

Lady Gaga

Lady Gaga sabe cómo llamar la atención de las redes. La ganadora del Oscar presentó detalles de «Chromatica», el que será su próximo álbum de estudio. En primera instancia, el mismo iba a ser lanzado el pasado 10 de abril, pero Gaga afirmó que no quería que su disco sea estrenado en medio de la incertidumbre que genera una pandemia global como la que estamos viviendo.

A la espera de una nueva fecha para la llegada del álbum a las plataformas digitales, en las redes se viralizó el tracklist de «Chromatica», donde varias sorpresas asombraron a los fans. «Rain on Me», la tercera pista de la lista, será una colaboración con Ariana Grande, lo que marca una inesperada colaboración para este disco.

Además, «Sour Candy» tendrá las voces de Blackpink, lo cual hizo estallar al fandom de la reconocida banda de K-pop en las redes. Por otro lado, la gran relación entre Gaga y Elton John tendrá un nuevo capítulo cuando «Chromatica» sea lanzado. «Sine From Above» es el nombre de la canción que ambos compusieron para este sexto disco de la artista.

Lady Gaga está comprometida en la lucha contra el coronavirus

Gaga fue una de las estrellas que brilló el último sábado durante «One World: Together at Home». El evento reunió a más de 70 artistas que enviaron sus grabaciones cantando desde sus hogares para una transmisión de más de ocho horas que cautivó a millones de personas alrededor del mundo. Ella abrió el festival virtual con su versión de «Smile».

A través del evento organizado por Gaga en conjunto con Global Citizen, más de 20 millones de dólares fueron recaudados. El dinero será destinado a los profesionales de la salud que combaten día a día contra la pandemia. 181.083 personas fallecieron en todo el mundo a causas de complicaciones en su salud relacionadas con el COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina