Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney + comenzó a desarrollar una nueva serie de «Star Wars» con protagonistas femeninos

Lo nuevo de la franquicia tendrá aroma de mujer.

Una nueva serie de «Star Wars» se avecina para continuar con la expansión de la franquicia en Disney +. Según informó el sitio especializado Variety, la serie tendrá al frente a Leslye Headland, showrunner y productora ejecutiva de «Muñeca rusa«, una de las producciones más exitosas de Netflix en los últimos tiempos.

Los detalles de la trama están guardados bajo siete llaves. Sin embargo, las fuentes dicen que será una serie centrada en un personaje femenino que tiene un lugar en una parte diferente de la línea de tiempo de «Star Wars«. Se presume que Headland se adjunta para escribir y servir como showrunner del título que pretende llevarse a la pantalla digital de Disney +.

Headland también dirigió múltiples episodios de «Muñeca rusa». El programa fue nominado a 13 premios Emmy en su primera temporada, y finalmente ganó tres. Headland comenzó su carrera escribiendo y dirigiendo la serie «Siete Obras Mortales», que incluye «Bachelorette» y «Assistance».

«Bachelorette» fue la base de su debut como directora de cine con Kirsten Dunst como protagonista. Sus otros créditos de cine incluyen la escritura del remake de 2014 de «About Last Night», tanto como la escritura y dirección de «Sleeping with Other People». Además de «Muñeca Rusa», sus otros créditos de TV incluyen «Terriers», «Blunt Talk», «SMILF» y «Black Monday».

Esta novedad llega días después de que Disney + anunciará que ya está trabajando para una tercera temporada de «The Mandalorian». Sin haberse presentado la segunda entrega del programa, la Casa del Ratón pone todas sus fichas en que Baby Yoda y Pedro Pascal puedan mantener el rumbo del éxito para la compañía de entretenimiento más grande del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina