Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Star Wars
Star Wars

CELEBRITIES

¿Se viene una nueva serie en streaming de Star Wars?

La nueva serie es creación de Leslye Headland, co-creadora, productora ejecutiva y productora ejecutiva de la aclamada serie «Russian Doll»

Disney se encuentra desarrollando una nueva serie de Star Wars para su paltaforma Disney Plus, según revelaron fuentes de Variety. La nueva serie de Star Wars es creación de Leslye Headland, co-creadora, productora ejecutiva y productora ejecutiva de la aclamada serie de Netflix «Russian Doll».

Los detalles de la trama exacta de la serie se mantienen en secreto, pero las fuentes señalaron que será una serie centrada en distintos personajes femeninos y tendrá lugar en partes diferentes de la línea de tiempo de «Star Wars«. Se dice que Headland está adjunto para escribir y servir como colaborador en la serie que se incluye en la nueva programación.

Los creadores de la nueva serie

Headland también dirigió múltiples episodios de «Russian Doll», la serie de Netflix. El programa fue nominado para 13 premios Emmy por su primera temporada, y finalmente ganó tres. Headland comenzó su carrera escribiendo y dirigiendo la serie «Seven Deadly Plays», que incluye «Bachelorette» y «Assistance». «Bachelorette» fue la base de su debut como directora de cine protagonizada por Kirsten Dunst.

Sus otros créditos cinematográficos incluyen escribir el remake de 2014 de «About Last Night» y escribir y dirigir «Sleeping with Other People». Además de «Russian Doll», sus otros créditos en televisión incluyen «Terriers», «Blunt Talk», «SMILF» y «Black Monday». Actualmente se encuentra bajo un acuerdo general en Fox 21 Television Studios, con el estudio ahora bajo el paraguas de Disney.

Buenas noticias para los fans

La noticia del desarrollo de la nueva serie de Star Wars llegó después de que se anunciara una tercera temporada de «The Mandalorian» para Disney Plus antes del estreno de la segunda temporada. «The Mandalorian», uno de los títulos de lanzamiento para el streamer de la marca Disney, demostró ser un gran fenómeno de éxito y cultura pop tras su lanzamiento.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina