Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kaley Cuoco y su esposo llevan su relación durante la cuarentena

La exestrella de Big Bang Theory bromeó diciendo que ella y Cook solo viven juntos «por la cuarentena».

Kaley Cuoco y su esposo
Kaley Cuoco y su esposo

¡Karl Cook espera poder mantenerse en buenos términos con su esposa Kaley Cuoco ahora que decidieron vivir juntos debido a la cuarentena obligatoria! Durante su aparición en el programa de entrevista de Conan el jueves por la noche, la exestrella de Big Bang Theory bromeó diciendo que ella y Cook solo viven juntos «por la cuarentena«.

La pareja finalmente se mudó juntos en el mes marzo, después de cuatro años de relación y casi dos años de matrimonio. «Estará fuera de aquí cuando se acabe la cuarentena», dijo Cuoco. «No quiero dar la impresión equivocada aquí. Esto es solo por ahora», reiteró. Con toda seriedad, Cuoco dijo que ella y Cook habían estado disfrutando juntos de la vida en cuarentena.

El matrimonio en cuarentena

«He estado viviendo mi vida como si nadie me volviera a ver», bromeó. «Solo comer buena comida y pasar el rato. Realmente no estoy peinándome o maquillándome y… solo estoy viviendo. Siento que nunca volveré a trabajar de nuevo», expresó. Cook ha estado ayudando a la actriz a vivir su mejor vida con sus habilidades detrás de la barra.

«Mi bebida favorita ya está pasada de moda, pero Karl Cook creó una bebida que se llama ‘Karl Fashioned’, que tiene whisky. Es tan delicioso», elogió la actriz. «Y me ha preparado muchas de estas durante la cuarentena», señaló. «Me gusta mucho», confesó Cuoco de la bebida que prepara su esposo.

Las buenas habilidades

«Esperar mudarnos juntos funcionó muy bien para nosotros. Todos tienen un millón de opiniones sobre lo que hacemos, ¿verdad? Pero estaban muy sorprendidos de que no viviéramos juntos. Y ha sido genial», dijo. Además de ser un gran cantinero y ecuestre, Cook también ha impresionado a Cuoco con sus habilidades como agricultor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina