Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer celebró el cumpleaños de Al Pacino recordando sus películas con la estrella de Hollywood

Al Pacino cumplió 80 años y recibió el cariño de gran parte de Hollywood.

Michelle Pfeiffer y Al Pacino

Una de las grandes estrellas de Hollywood estuvo de festejo durante este fin de semana. Al Pacino cumplió 80 años el pasado sábado y recibió el cariño de muchos de sus compañeros de escena. Entre ellos estuvo Michelle Pfeiffer, quien compartió protagonismo con el iconico actor en «Scarface» (1983) y en «Frankie y Johnny«, a principios de los noventa.

«¡Feliz cumpleaños, Al!», escribió la actriz antes de deshacerse en elogios para el histórico actor de Hollywood. «Uno de mis favoritos protagonistas. No una, sino dos veces», rememoró la actriz haciendo referencia a las películas en donde compartieron el protagonismo. «Soy muy afortunada. Te quiero, cariño», agregó Pfeiffer.

Fue en 1983 cuando las carreras de los actores se cruzaron por primera vez. Para aquella ocasión, Al Pacino se hizo cargo de ponerse en la piel de Tony Montana, uno de los líderes ficticios del crimen organizado más recordados del cine para «Scarface». En aquel film dirigido por Brian De Palma, Pfeiffer interpretó a Elvira Hank, la mujer de la cual Montana cae perdidamente enamorado.

Sin embargo, la «tarjeta de cumpleaños» que usó la actriz para saludar a Al Pacino en sus 80 años provino de «Frankie y Johnny», el drama romántico de 1991. En aquel film, el actor volvió a interpretar a un expresidiario, quien comienza a trabajar en un bar como cocinero en donde Pfeiffer es camarera.

En la película, Frankie (Pfeiffer) es una mujer reticente a conocer otros hombres debido a los traumas causados por sus anteriores relaciones románticas. Johnny se enamora del personaje de la aclamada actriz y deberá romper las barreras que los separan para conquistarla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina