Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El director de «Joker» compartió inéditas imágenes del detrás de escena de la película

Todd Phillips sigue encantado con lo logrado por su última película.

Todd Phillips sorprendió a los amantes del cine en octubre del año pasado. Gran parte de la industria cinematográfica miró con cierto recelo la elección del director de la trilogía de «¿Qué pasó ayer?» para un film de esta magnitud. Sin embargo, el cineasta estuvo a la altura de las circunstancias y ayudó a Joaquin Phoenix a conseguir su primer Oscar.

«Joker» presentó la historia de Arthur Fleck (Phoenix). Un hombre abandonado por la sociedad, inestable mentalmente, perseguido por sus traumas de la infancia, quien luego de una serie de desafortunados eventos se declina a seguir una vida criminal. De esta manera se convierte en uno de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica.

En las imágenes del detrás de escena que presentó Phillips en su cuenta oficial de Instagram, se pueden ver momentos importantes del rodaje. La estación de trenes en donde se filmaron impactantes tomas de la película es el escenario principal de la primera tanda de imágenes. La práctica de compartir imágenes random de «Joker» se ha vuelto una costumbre para el cineasta.

«Espero que todos se mantengan sanos y seguros. Les dejo algunas fotografías del detrás de escena de la película. Parece que fueron hechas hace ya mucho tiempo en el set con el mejor elenco y el mejor equipo de la historia», escribió Phillips en la primera ronda de imágenes. En añadidura, el director tuvo que aclarar varias veces que no hay ningún secreto escondido en este tipo de publicaciones.

¿Habrá una secuela de «Joker»?

Joaquin Phoenix ganó todo gracias a esta película. Su increíble interpretación lo llevó a levantar el primer Oscar de su carrera. Pero además, también tiene en sus vitrinas todos los grandes premios habidos y por haber en una temporada de premios por este film. Sin embargo, es poco probable que repita su rol como Arthur Fleck, pero Warner Bros. insiste en que quiere una secuela para el «Joker». Por lo cual, hay un plan B si Phoenix no acepta repetir su papel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina