Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El extraño consejo que dio Lindsay Lohan a Meghan Markle y el príncipe Harry

La actriz habló sobre su tiempo tratando de escapar de los fotógrafos en Los Ángeles, y ofreció consejos a la pareja

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan sabe sobre los desafíos que implica tratar de evitar a los paparazzi. Mientras hablaba con Andy Cohen en el programa Andy Cohen Live de SiriusXM, Lindsay Lohan habló sobre su tiempo tratando de escapar de los fotógrafos en Los Ángeles, y ofreció consejos a los nuevos residentes Meghan Markle y el príncipe Harry sobre cómo mantener su privacidad.

Como señaló Cohen, la Meghan y Harry se mudó a un lugar donde hay «toneladas de paparazzi», incluso en el más remoto lugar de Malibu. «Quiero decir, a menos que posean una playa privada, ¿verdad?» Bromeó Lohan. «No puedes ir a esas playas sin estar expuesto, ni siquiera puedes surfear lo suficiente», expresó. «Es realmente difícil hacer algo públicamente allí», agregó.

En medio de la cuarentena

Sin embargo, la estrella de Freaky Friday notó que Meghan y Harry probablemente estén experimentando un menor acoso de parte de los medios debido a la pandemia de coronavirus y las órdenes a la cuarentema. «En este momento por suerte todos están más en casa», dijo Lohan. «Pero, una vez que termine… solo … consigan conductores».

Durante su conversación con Cohen, Lohan también habló sobre volver a la música y sobre las esperanzas que tenían algunos fanáticos de que se produjera una secuela de Mean Girls, luego de que Rachel McAdams dijera que le encantaría repetir su papel como Regina George.

El último sueño

«Creo que definitivamente hay un impulso hacia eso. De hecho, estoy tratando de que se de una llamada, con suerte para la próxima semana, con Tina Fey e incluso el director Mark Waters y Lacey Chabert. Porque yo me mantengo cerca del elenco… para ver qué piensan todos», dijo Lohan. «Ese sería mi sueño, volver y filmar una secuela de Mean Girls», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina