Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El tierno video que Michael Bublé y Luisana Lopilato compartieron junto a su hijo de 6 años

En un nuevo video publicado en YouTube el viernes pasado, Noah hizo una rara aparición junto a sus padres

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

¡Noah, el hijo de 6 años de Michael Bublé y Luisana Lopilato, sonrió a la cámara mientras se divertía juntos a sus padres! En un nuevo video publicado en YouTube el viernes pasado, Noah hizo una rara aparición con su madre, Luisana Lopilato, y su padre Michael Bublé. La aparición marcó la primera aparición del niño después de su diagnóstico de cáncer en 2016.

«Puedes venir y saludar», dijo Michael a Noah, mientras le explicaba que había gente de todo el mundo observando. «Siempre eres bienvenido, amigo». Noah luego apareció en la pantalla, pidiendo a su padre que cantara una canción mientras usaba su guitarra de juguete. Michael fue con una dulce versión del éxito de Shawn Mendes y Camila Cabello, «Señorita», con la ayuda de Luisana.

Como un superhéroe

En declaraciones al Herald Sun en julio de 2018, Michael señaló que Noah era un «superhéroe» por lo que había tenido que soportar con su tratamiento. «No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque duele mucho», dijo Michael en ese momento. «Es mi hijo. Es un superhéroe, no necesita revivirlo una y otra vez. Hemos estado en el infierno. Y sabes qué, el infierno parece un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con lo que vivimos con Noah».

Michael reveló que el diagnóstico de cáncer de Noah también le dio una nueva perspectiva de la vida. «Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando ‘¿Realmente me estaba preocupando por las cosas que debía preocuparme?», recordó el cantante. «Estaba preocupado por las ventas de mismo discos o por un meme sobre algo que alguien dijo sobre mí».

Un cambio de perspectiva

«En un segundo se había vuelto todo muy claro», continuó diciendo. «Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música nuevamente. Puede volver. Regresé a un mundo que necesita amor, romance y risas. Voy a ser un conductor para eso», agregó.En noviembre de 2018, Michael dio aún más información sobre lo difícil que fue el diagnóstico de Noah para la familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina