Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Catherine Fulop y un consejo a la pareja Luisana Lopilato-Michael Bublé

La comunicadora venezolana se refirió a la polémica que involucra al noviazgo de famosos.

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Catherine Fulop
Luisana Lopilato, Michael Bublé y Catherine Fulop

Michael Bublé protagonizó un hecho polémico dentro de lo que fue el video que se filmó el artista junto a su esposa Luisana Lopilato. La realidad es que el compositor «sarandeó» a la actriz y, pese a ser o no una broma, los usuarios repudiaron dicho tipo de gesto. Cabe resaltar que la hermana de Darío supo aclarar que no hay ningún rasgo de violencia en su pareja. Quien se sumó para en este caso analizar y aconsejar al matrimonio fue Catherine Fulop.

La conductora primero defendió a la famosa pareja. «A mí me parece que los videos de Bublé y Luisana son un poco incómodos de ver, pero de ahí a tildar a una persona de agresivo, por una investigación que se hace en las redes, me parece peligroso, delicado. Ella salió a hablar y dijo lo contrario. La familia de ella salió a hablar y dijo lo contrario, que son una familia feliz. Entonces, ¿cómo frenás esto? Porque si ellos están diciendo que no pasa nada… Es difícil revertir la situación y asusta un poco todo esto», indicó.

Posteriormente, la madre de Oriana Sabatini hizo su deducción respecto a la conducta que muestra en público el cantante estadounidense. «Yo he tenido experiencias en las redes sociales, porque en el momento que abrís las puertas de tu casa todo el mundo opina. Yo pienso que él tiene otra cultura, seguramente es un tipo que (hace el gesto de dar un codazo) hace bromas», manifestó Catherine.

El consejo de Catherine Fulop a la pareja

A su vez la venezolana, dialogando con su compañero de «Ciudad Magazine» Pampito, recalcó que hay ciertos gestos que en este contexto social no deben hacerse. «No digo, tonto, pero es como que yo te puedo decir ‘hola estúpido’ y te doy un golpe, y la gente no lo entiende. Él lo ha demostrado en muchos videos. A nosotros nos choca. Y ella como ‘bueno, mi amor’, porque sabe que es una bella persona, un buen padre, que la ama, pero estas actitudes, en esta época, quedan demodé, quedan mal», aseveró.

Por último, Catherine Fulop dejó su mensaje hacia Luisana Lopilato y Michael Bublé. «Siento que él no debería estar tan expuesto. Él es como el Frank Sinatra de la época. Es innecesario que él aparezca en los videos. Porque uno cree que está haciendo un bien, yo quise mostrar cosas de mi casa, a Juana, la chica que trabaja en casa, y me criticaron. A lo mejor no queda bien que uno tenga una empleada (en cuarentena). Ella me dijo ‘me quiero quedar’. Después se fue a la casita. Ahora no la muestro nunca más en mi vida», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina