Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Avril Lavigne habla sobre la lucha de Justin Bieber tras anunciar su enfermedad

El cantante de 26 años reveló que le habían diagnosticado la enfermedad a través de una publicación de Instagram

Avril Lavigne
Avril Lavigne

Avril Lavigne se refirió a Justin Bieber como un luchador contra la enfermedad de Lyme luego de conocer su diagnóstico. El cantante de 26 años , reveló que le habían diagnosticado la enfermedad a través de una publicación de Instagram hecha en enero y habló más sobre su experiencia en su serie documental de Netflix, Justin Bieber: Seasons.

“Me acerqué diciéndole: ‘Oye, estoy aquí para ti si necesitas algún consejo. Puedo compartir mis conocimientos y mis experiencias con ustedes’”, expresó Avril Lavigne sobre su primer contacto con Bieber, quien es además un compañero canadiense. “Estaba agradecido por eso. Creo que le está yendo muy bien con su tratamiento. Lanzó nueva música y también tuvo una gira”.

Un guerrero frente a la enfermad

«Es un guerrero que ha vencido al Lyme y esa fue toda la inspiración detrás de mi canción, ‘Warrior'», continuó diciendo Lavigne. “’Warrior’ y ‘Head Above Water’ fueron las dos primeras canciones que escribí para este álbum porque recién salía de luchar contra la enfermedad de Lyme, así que, naturalmente, eso era lo que estaba en mi corazón. Me encanta poder sacar esto a la luz ahora y que tenga un significado completamente nuevo”.

Sentada en su casa después de que la enfermedad la obligara a cancelar todos sus conciertos internacionales de Head Above Water, Lavigne señaló que seguía consciente de que los fanáticos de todo el mundo estaban decepcionados por las noticias de la cancelación y ahora se sentían más «impotentes» por la reciente pandemia de coronavirus.

Una nuevo homenaje

Al ver a los trabajadores de la salud luchando como guerreros, pensé en una canción. «Tuve la idea con uno de mis novios», explico. “Estábamos hablando sobre de volver a grabar la canción, así que grabé ‘Warrior’, la cambié a ‘We Are Warriors’, en honor a todos los trabajadores de la salud y a todos los que están ahí fuera poniendo en riesgo sus vidas para proteger a otros. Quería mostrarles que son apreciados porque son los verdaderos guerreros y verdaderos héroes en este momento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina