Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Hellraiser»: HBO está listo para revivir a un clásico del terror

La cadena tiene todo listo para una serie basada en el iconico personaje del género de los sustos.

Hellraiser

HBO buscará asustar a sus suscriptores en la pantalla chica. Según informó Deadline, la cadena está desarrollando una serie basada en la franquicia cinematográfica de «Hellraiser«. La misma se basó en la novela de Clive Barker titulada «The Hellbound Heard«. Esta no será un reinicio de las películas, sino una suerte de «continuación y expansión de su mitología».

Mark Verheiden y Michael Dougherty están a cargo del guion del proyecto. Por su parte, David Gordon Green, cuyos créditos incluyen otros clásicos del terror como «Halloween«, está a bordo para dirigir varios episodios del programa.

Este nuevo proyecto no está relacionado con el resurgimiento en la pantalla grande de «Hellraiser» del escritor de «Dark Knight» David S. Goyer, que fue anunciado en Spyglass Media Group hace casi un año. La franquicia cinematográfica «Hellraiser» abarca 10 películas y treinta y cinco años.

Su antagonista, Pinhead, es considerado uno de los villanos más aterradores de la historia del cine. Además de las películas, la marca «Hellraiser» ha generado una antología de novelas, cómics, novelas gráficas e incluso disfraces de Halloween. La primera película se estrenó en 1987 y fue dirigida por Barker.

Doug Bradley interpretó a Pinhead en la película que se centraba en la resurrección de Frank (Sean Chapman), que había abierto la puerta a una dimensión alternativa y tenía su cuerpo hecho pedazos. Verheiden y Dougherty, ambos con mucha experiencia en el género con créditos como «Ash vs. Evil Dead», «Battlestar Galactica», «Godzilla: King of the Monsters» y «Trick ‘r Treat», también producirán de manera ejecutiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina