Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Céline Dion y Andrea Bocelli se unen para inspirar a los fanáticos de todo el mundo

Los dos cantantes lanzaron el nuevo video oficial el miércoles desde Twitter, revelando cómo surgió la iniciativa

Céline Dion y Andrea Bocelli
Céline Dion y Andrea Bocelli

Céline Dion y Andrea Bocelli han invitado a los fanáticos de todo el mundo a unirse para cantar «The Prayer». Los dos cantantes lanzaron el nuevo video oficial de la canción en Twitter revelando cómo surgió la iniciativa. «Pedimos a personas de todo el mundo que se unieran para hacer el video oficial de la canción cantada por Andrea y @celinedion, ‘THE PRAYER'», escribió Andrea Bocelli en Twitter.

«¡Gracias fanáticos del mundo por su maravillosa participación!», agregó el cantante. El video comienza con un mensaje que explica aún más la inspiración detrás de su idea. «En nuestra situación actual, las personas de todo el mundo están utilizando aplicaciones de videoconferencia para comunicarse entre sí», dice el mensaje.

Una nueva unión global

«Celebrando esta nueva unión global, les pedimos a los fanáticos que se unieran en línea y cantaran la canción de Andrea Bocelli y Celine Dion, ‘The Prayer’. #Unión #Unidad #MantenteASalvo». En el video, las imágenes muestran a personas de todo el mundo sosteniendo carteles, cantando juntas virtualmente y difundiendo alegría en las redes.

El nuevo video llegó solo unas semanas después de que Dion y Bocelli se unieran para cantar «The Prayer» para el especial de Global Citizen’s One World: Together at Home, con la ayuda de Lady Gaga, John Legend y Lang Lang. El evento global, organizado por Gaga, también contó con presentaciones virtuales de artistas como Billie Eilish, Jennifer López, Elton John, Kacey Musgraves, Maluma, Camila Cabello, Shawn Mendes y los Rolling Stones.

Una bella presentación

El especial de One World: Together at Home no podría haber terminado más bellamente con la presentación de Céline Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, Lang Lang y John Legend. «Rezo para que seas nuestros ojos y nos mires a dónde vayamos. Y nos ayúdenos a ser sabios, en un momentos en que no sabemos», cantaron colectivamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina