Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson anuncia su regreso a la segunda temporada de «Titan Games»

The Rock anunció en su Instagram el martes que la serie de competencias deportivas de la NBC regresará el 25 de mayo

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

¡Dwayne Johnson está de vuelta a los Juegos Titan! The Rock anunció en su Instagram el martes que la serie de competencias deportivas de la NBC regresará el lunes 25 de mayo con un episodio de 2 horas. Producido y presentado por Johnson, Titan Games ofrece a la gente una oportunidad única para competir en desafíos épicos cara a cara diseñados para poner a prueba la mente, el cuerpo y el corazón.

Esta temporada, un increíble grupo de atletas y héroes, como médicos, enfermeras, veteranos y maestros, con historias inspiradoras se enfrentarán a atletas profesionales de clase mundial, incluidos medallistas de oro olímpicos, estrellas de la NFL y campeones de UFC, para convertirse en titanes. Los atletas profesionales que participarán serán revelados pronto.

Un inspirador programa

El programa se inspiró en el deseo de Johnson de «motivar al público global para alcanzar su grandeza». Titan Games prueba la fuerza física de los competidores y su fortaleza mental y emocional. Al final de todo, un hombre y una mujer emergerán como Titan Champion y cada uno ganará un gran premio de 100,000 dólares. Si uno de los atletas profesionales gana, el dinero del premio irá a una organización benéfica de su elección.

La estrella de The Jumanji: Next Level se mostró sincera acerca de cómo él y su amada esposa han pasado su tiempo durante la cuarentena. En un extenso video publicado en su Instagram, Johnson respondió a un fanático que le preguntó cómo el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus ha afectado su matrimonio.

El tiempo en cuarentena

Johnson comenzó diciendo que estaban «haciendo lo mejor» posible para llevar la situación. Y mientras pasaba su tiempo en cuarentena, el admitió que «la cuarentena ha tenido un efecto muy positivo en su relación y matrimonio», antes de compartir cómo también se han estado divirtiendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina