Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Karen Gillan
Fuente: Instagram oficial Karen Gillan.

CELEBRITIES

«Estoy lista para pelear conmigo misma»: Karen Gillan tiene todo listo para su próxima película

La aclamada actriz estará acompañada por grandes estrellas en un film de ciencia ficción.

Aaron Paul, Karen Gillan y Jesse Eisenberg ya tienen qué hacer el día en que la cuarentena se termine. Los aclamados actores ficharon para «Dual«, un thriller satírico de ciencia ficción que será dirigido por Riley Stearns, encargado del exitoso film titulado «The Art of Self Defense«. El trío viene de tener un gran 2019 y espera que una vez superado el parate causado por la pandemia de coronavirus, sus carreras sigan prosperando.

Con un guion escrito por el propio Stears, «Dual» sigue a una mujer (Gillan), que tras recibir un diagnóstico terminal, toma la opción de un procedimiento de clonación para aliviar su pérdida a sus amigos y familiares. Sin embargo, el personaje milagrosamente se recupera y los intentos de que el clon sea retirado del servicio fallan. Entonces, todo conduce a un duelo a muerte ordenado por la corte.

Tal cual se lo pide la trama, la estrella de las sagas de «Jumanji» y «Guardianes de la Galaxia» tendrá un doble papel en el largometraje. Por su parte, el ganador del Emmy por su labor en «Breaking Bad» la acompañará junto a Beulah Koale («Hawaii Five-O») y Martha Kelly («Historia de un matrimonio»). Jesse Eisenberg de «Zombieland» tendrá una participación especial en el proyecto.

Karen Gillan expresó todo su entusiasmo en las redes

Si de actrices en pleno crecimiento en Hollywood hablamos, Karen Gillan es un nombre obligado a entrar en la conversación. El desarrollo de su personaje en el universo cinematográfico de Marvel le permitió desprenderse de las horas de maquillaje de Nébula y generar su propio nombre en la industria. Con su exitoso rol junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black en «Jumanji«, varias puertas se abrieron para la estrella.

«Estoy lista para luchar contra mí mismo… otra vez», escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. Ella hace referencia al doble papel de Nébula en «Avengers: Endgame«, clave en la resolución del conflicto de la Saga del Infinito. «Esta vez en forma de clon. Estoy muy emocionada de unirme a este proyecto del brillante y único Riley Stearns» ¿También este elenco de actores?! ¡Venga! Estoy asombrada. ¡Hagámoslo! #duel», escribió la actriz, corrigiendo de manera hilarante el título del proyecto en los comentarios de su propio post.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina