Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Murió Irrfan Khan, el actor indio conocido por «La vida de Pi» y «Jurassic World»

El intérprete padecía una extraña enfermedad y falleció a los 53 años en Bombay.

Irrfan Khan
Irrfan Khan en "Jurassic World" (2015)

Bollywood está de luto. El actor de origen indio Irrfan Khan, conocido por sus labores en «La vida de Pi» y «¿Quién quiere ser millonario?«, falleció este miércoles a los 53 años en la ciudad de Bombay. La industria cinematográfica más grande del mundo lamentó el fallecimiento del histórico intérprete, quien padecía una extraña enfermedad: sufría un tumor neuroendocrino, una clase de cáncer muy poco común.

«Rodeado de amor y de su familia por la que se desvivía», dijo la familia de Khan en un emotivo comunicado donde se confirmó su deceso. «Nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperemos que esté en paz». El protagonista de «La vida de Pi» fue internado durante esta semana en un Hospital de Bombay para ser tratado sobre una infección en el colon.

«Irrfan tenía un espíritu fuerte, es alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a todo el que se le acercó», continuó el comunicado de la familia sobre la triste noticia. Khan estelarizó grandes películas indias a lo largo de su carrera. «Salaam Bombay» fue la que puso su nombre en el mapa en 1988. Luego fue parte de «The Warrior» de Asif Kapadia y «Paan Singh Tomar«. En Hollywood, sus créditos incluyen «La vida de Pi«, «Jurassic World«, «Inferno» y «¿Quién quiere ser millonario?«.

El dolor de las estrellas de Bollywood

Priyanka Chopra Jonas publicó una foto suya junto a Khan en sus cuentas oficiales en las plataformas digitales.»El mundo siempre recordará tu legado», escribió la actriz que ahora brilla en Hollywood. «Peleaste como un guerrero. Descansa en paz, amigo mío. Tu talento forjó el caminado para tantos en tantas avenidas. Inspiraste a muchos de nosotros. Te echaremos de menos de verdad», reflexionó la esposa de Nick Jonas.

Por su parte, la superestrella india Aamir Khan también lamentó la pérdida del aclamado actor de Bollywood. «Es muy triste oír hablar de nuestro querido colega Irrfan. Qué trágico y triste. Un talento tan maravilloso. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Gracias Irrfan por toda la alegría que ha traído a nuestras vidas a través de su trabajo. Serás recordado con cariño. Con cariño. A», escribió en una publicación de Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina