Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Queen y Adam Lambert
Queen y Adam Lambert

CELEBRITIES

Queen y Adam Lambert rinden homenaje a los «héroes» de la pandemia con una icónica canción

Brian May, Roger Taylor y Lambert se reunieron recientemente para grabar virtualmente una nueva versión de un clásico de Queen

Queen y el cantante estadounidense Adam Lambert tienen un mensaje para los trabajadores que se esfuerzan día a día para luchar contra la pandemia del coronavirus: «Ustedes son los campeones». Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert se reunieron recientemente para grabar virtualmente una nueva versión del clásico de Queen, «We Are the Champions».

«You Are the Champions» se lanzó el viernes en todos los servicios de transmisión y descarga en línea. Según las fuentes, las ganancias serán destinadas al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. «Pensé, esta es una excelente manera de usar el legado que tenemos para hacer algo bueno en el mundo», dijo May.

Hacer el bien en lo posible

“Sabes, realmente ya no necesitamos ganar dinero. No necesitamos ser más famosos. Necesitamos usar lo que tenemos de la mejor manera posible», continuó diciendo. El lanzamiento llega en un momento de gran tristeza para uno de los miembros de la banda. El guitarrista de Queen anunció a principios de esta semana el fallecimiento de un amigo, a quien comparó con un hermano, por el virus.

«Eso es lo más cerca que me ha llegado físicamente», dijo el guitarrista, y agregó que le ha dado un significado real a los anuncios de muerte transmitidos diariamente en la televisión. «Cada uno de ellos es una tragedia familiar», dijo May. «Cada una de esas personas perdió a un ser querido. Creo que psicológicamente la raza humana va a estar muy dañada».

El inspirador video musical

Para Taylor, la canción también tiene un significado personal ya que su hija Rory Eleanor Taylor trabaja como médico en un hospital de Londres. «En realidad está en el video con sus pequeñas tarjetas, mostrando consejos sobre aislamiento, etc.», agregó. El video musical muestra a cuidadores y trabajadores de todo el mundo, así como escenas vacías de la ciudad y de la banda tocando en sus hogares.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina