Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello y Shawn Mendes comparten un dulce mensaje en los Kids Choice Awards 2020

Desde su cuarentena, la pareja envió un mensaje después de llevarse a casa el premio a la Mejor Colaboración Musical

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron a su público durante la ceremonia de premiación. Desde su cuarentena, Camila Cabello y Shawn Mendes enviaron un mensaje de video después de llevarse a casa el premio a la Mejor Colaboración Musical por su canción, «Señorita», durante los premios Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2020. Shawn Mendes también ganó el premio al Artista Masculino Favorito.

«¿Qué pasa, muchachos? Muchas gracias por el Premio Kids ‘Choice», dijo Mendes. «Te queremos tanto», agregó. «Esto es genial. Literalmente he visto los Kids Choice Awards desde siempre», acotó Cabello. «Desearíamos poder estar allí en el escenario, pero esperamos que todos se mantengan a salvo», agregó Mendes.

Una nota de agradecimiento

«Te amamos. Muchas gracias por votar. Vamos a hacer limo orgánico en este momento», bromeó Cabello. Mendes compartió un mensaje de video en solitario para su victoria individual, diciéndoles a sus fanáticos: «Los amo muchachos, y los extraño mucho… No pasa un día sin que piense en lo increíbles que son mis fanáticos y lo increíbles que son todos ustedes», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

do u think they will collab again soon?

Una publicación compartida de s ? (@shawnsbottles) el

«Gracias de nuevo. No puedo esperar para salir al escenario y tocar para todos ustedes… ya quiero cantar con ustedes nuevamente», continuó diciendo Mendes. Aunque la entrega anual de premios se pospuso inicialmente en medio de la pandemia de coronavirus, la red no pudo evitar reunir a las estrellas nominadas para divertirse, emborracharse y retribuir a mor a los fanáticos.

Los donativos en medio de la pandemia

Toda la transmisión de los premios Kids ‘Choice Awards 2020 apoyará a los afectados por la pandemia de COVID-19. La red donará 1 millón de dólares a No Kid Hungry, una organización sin fines de lucro que trabaja para ayudar a millones de niños y familias afectados por el hambre y la pobreza infantil en los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina