Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La Montaña de «Game of Thrones» rompió un récord mundial en levantamiento de peso muerto

Uno de los principales actores secundarios volvió a ser noticia en las redes sociales.

«Game of Thrones» nos dejó un final bastante agridulce a mediados de 2019. La épica serie de HBO no terminó de dejar satisfechos a la gran mayoría de los fans. Sin embargo, la vida de los actores que brillaron en el programa continuó y cada uno mantuvo diferentes niveles de éxito en su carrera tras la finalización del programa. Por su parte, Hafthor Bjornsson, quien interpretó a Ser Gregor Clenage, mucho más conocido como «The Mountain» marcó un récord mundial en levantamiento de peso muerto.

El histórico momento se vivió en un gimnasio de Islandia, donde Bjornsson levantó 501 kilos el sábado pasado. El momento fue compartido por el actor en su cuenta oficial de Instagram. El anterior récord había sido establecido en 2016 por su compañero de gym Eddie Haal. El islandés fue la primera persona en el planeta en poder levantar media tonelada de peso muerto. Lejos de The Mountain, el deportista se mostró conmovido en la descripción del clip que presentó en Instagram.

«No tengo palabras. Qué día tan asombroso, uno que recordaré por el resto de mi vida. Dije que venía por ello y una vez que me decido por algo soy un perro con un hueso. Quiero dar un gran aplauso a mi familia, amigos, entrenadores, fans, patrocinadores y odiadores. Todos los cuales ayudaron a que este levantamiento fuera posible», escribió el actor. En el clip, se puede observar como al completar la hazaña, Bjornsson lanza un grito de victoria al aire mientras sus compañeros lo vitorean.

Ver esta publicación en Instagram

I have no words. What an amazing day, one I will remember for the rest of my life. I said I was coming for it and once I set my mind on something I’m a dog with a bone. Want to give a huge shoutout to my family, friends, coaches, fans, sponsors and haters, all of whom helped this lift be possible. If you want to show some extra support head over to my YouTube, hit subscribe and check out my latest video where you can see some behind the scenes! Thank you all for your support! Support a family business – hafthorbjornsson.com . @roguefitness @reignbodyfuel @revive_md @transparentlabs @sbdapparel @kindafitkindafat_apparel @freezesleeve @coresportsworld @worldsultimatestrongman @australianstrengthcoach @stanefferding @theverticaldiet @andrireyr @stefansolvi @runarhrodi @kelc33

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

El actor pesa más de 205 kilos y es toda una montaña de puro músculo. Fue elegido para intepretar a Ser Gregor Clenage en «Game of Thrones«. Tras quedar gravemente herido en una batalla con Oberyn Martell (Pedro Pascal), se transforma en una especie de enorme escudero zombie para Cersei Lannister (Lena Headey). El arco de su historia se cierra cuando en una abatida King’s Landing se enfrenta en un duelo a muerte con su hermano Sandor Clenage (Rory McCann).

Islandia es un ejemplo de lucha contra el coronavirus

El país europeo ya comenzó su reapertura debido a que en las tres últimas semanas su número de recuperados supera al de los infectados. La baja densidad en su población le permitieron a las autoridades poder realizar testeos masivos. Según informaron los expertos, otra de las claves del éxito de los islandeses en la lucha contra el COVID-19 fue el acatamiento a las medidas preventivas adoptadas. Por esta razón, el récord mundial de Bjornsson pudo ser presenciado por un buen número de personas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina