Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber revela detalles íntimos de su matrimonio en una nueva serie de Facebook

El primer episodio de la serie presenta una conversación íntima entre Justin y Hailey sobre los altibajos de su relación

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin invitaron a los fanáticos a echar un vistazo dentro de su vida íntima durante la cuarentena. La nueva serie de la pareja, The Biebers on Watch, será transmitida por Facebook Watch. El primer episodio presenta una conversación íntima entre Justin Bieber y Hailey Baldwin sobre los altibajos de su relación, incluida su ruptura y su matrimonio.

La serie de 12 episodios se filmará en GoPros dentro de la casa de la pareja ubicada en la ciudad de Toronto. La serie también contará con segmentos de la vida personal de Justin Bieber y su esposa, donde los fanáticos podrán echar un vistazo a su cotidianidad y a su relación de pareja. Familiares y amigos famosos también están listos para hacer apariciones en la nueva serie.

En un nuevo episodio

El episodio del lunes mostró al cantante de 26 años y a la modelo de 23 dando un paseo en bote por el lago donde Bieber pescaba cuando era un niño. Mientras estaban navegando solos en el agua, ambas estrella hablaron sobre las partes más gratificantes y más difíciles de su matrimonio. En un momento, Hailey reveló cómo recuperó la confianza en su esposo.

https://www.facebook.com/JustinBieber/videos/217296186242894/

Justin Bieber y Hailey Baldwin inicialmente salieron en 2015 hasta 2016, y luego reavivaron su romance en 2018. El cantante y la modelo se casaron en secreto en septiembre de 2018 y, un año después, celebraron una bodas más formal rodeados de sus amigos más cercanos y familiares.

The Biebers on Watch

Los nuevos episodios de The Biebers on Watch estarán disponibles los lunes, miércoles y viernes en la plataforma de transmisión Facebook Watch, esto incluirá un episodio de Facebook LIVE. Los episodios se pueden encontrar en facebook.com/Watch y en la página de Facebook de Justin Bieber: facebook.com/JustinBieber.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina