Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Scarlett Johansson, Margot Robbie y varias actrices se unen a una «pelea virtual» para un reto viral

El clip se viralizó rápidamente en las redes sociales durante el pasado fin de semana.

Boss Bitch Fight challenge

Un reto viral enfrentó virtualmente a estrellas femeninas del cine de acción en las redes sociales. Scarlett Johansson y Margot Robbie se convirtieron en las estrellas del clip en donde las actrices se lanzan golpes y los reciben con mucha creatividad. El desafío se llamó «Boss Bitch Fight Challenge» y fue uno de los videos virales del fin de semana en las redes sociales. Además de las estrellas de Marvel y DC, una docena de actrices participaron del show.

El evento fue organizado por la actriz y doble de riesgo Zoe Bell. En el mismo, las estrellas de acción femeninas coreografían cada una a su estilo una pelea. De esta manera, ellas demostraron que las chicas también pueden realizar escenas de acción. En los últimos años, la industria cinematográfica puso en duda si las mujeres podrían producir y dirigir escenas de acción. Con este video, ellas resolvieron todas las dudas.

«Estoy tan aburrida. Sólo quiero jugar con mis amigos. Espera un minuto, ¡puedo jugar con mis amigas!». Entonces, Bell dice antes de lanzar una patada a la cámara. Cada recorte muestra a una nueva persona siendo derribada por el ataque del participante anterior. Luego aparece golpeando, pateando o propinándole cabezazos a la otra participante del «Boss Bitch Fight Challenge».

A lo largo del video, una docena de actrices desfila demostrando todas sus habilidades. Entre ellas, Scarlett Johansson y Florence Pugh, estrellas de la próxima «Black Widow» son parte del reto viral. Cerca del final, Margot Robbie toma un bate y muestra su mejor sonrisa de Harley Quinn. La nominada al Oscar estaba en plena producción de «The Suicide Squad», donde repetirá el mencionado rol cuando la pandemia obligó a cerrar varios rodajes en Hollywood.

Además de Pugh, Johansson y Robbie; grandes actrices que fueron parte de recordadas películas de acción también hacen gala de sus movimientos. Entre ellas aparecen Zoe Saldana de «Guardianes de la Galaxia«, Cameron Diaz y Drew Barrymore («Los ángeles de Charlie») y Daryl Hannah también hace una breve aparición para recordar su icónico personaje en «Kill Bill», la película dirigida por Quentin Tarantino.

Thandie Newton, Rosie Perez, Julia Butters y Rosario Dawson son algunas de las otras estrellas. Al final del video aparece una lista completa de las actrices que participaron del evento. Un mensaje final también figura en agradecimiento a las personas que ayudaron a crear el clip. «Gracias a los videógrafos, maridos, asistentes, niños, vecinos, a quien lo haya tomado entre dientes», dice el video. «No podríamos haberlo hecho sin ustedes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina