Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende a una enfermera de Nueva York con una emotiva carta de agradecimiento

La cantante pop sorprendió a una de sus fanáticas en su cumpleaños con una especial nota de agradecimiento

Taylor Swift
Taylor Swift

¡Taylor Swift dio un regalo muy especial a una de sus fans! Whitney Hilton, nativa de Utah, enfermera registrada, quien se describe a sí misma en Twitter como «una enfermera de día, fanática de Taylor Swift por SIEMPRE», cumplió recientemente 30 años y como regalo recibió una gran sorpresa de su ídolo. Según los tuits de Hilton, Swift le envió una carta de agradecimiento por trabajar como enfermera en Nueva York.

«Necesito AGRADECER PÚBLICAMENTE A TAYLOR SWIFT @taylorswift & @ taylornation13 @treepaine por enviarme una caja llena de Merch como regalo de cumpleaños y una carta personalizada con agradecimientos por ofrecerme a trabajar en Nueva York como enfermera», tuiteó Hilton. «Este fue literalmente el MEJOR DÍA DE MI VIDA».

Una nota de agradecimiento

«¡GRACIAS @taylorswift DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN!», escribió la fanática emocionada en otro tuit. Hilton también cambió su foto de portada en Twitter, revelando un fragmento de la carta de Taylor Swift. «No puedo agradecerles lo suficiente por arriesgar sus vidas para ayudar a las personas y por difundir en voz alta el mensaje que la gente necesitan escuchar», escribió el cantante.

«Además, ¡vi la foto que sacaste de mi concierto! ¡Gracias por venir! Me encantaría abrazarte la próxima vez y darte las gracias en persona. Con amor y admiración, Taylor», escribió. En una publicación hecha por Intermountain Healthcare el mes pasado, Hilton escribió sobre cómo fue viajar a la Gran Manzana para trabajar en el Centro Médico Judío Long Island de Northwell Health.

Una experiencia abrumadora

«Esta es una experiencia humillante. Tengo mucho que decir pero estoy demasiado abrumada para decirlo todo», explicó. «Nueva York ha sido duramente golpeada. La gente necesita ayuda, las enfermeras necesitan ayuda, los médicos necesitan ayuda, todos necesitan ayuda», agregó. «Nunca había visto una crisis así», continuó diciendo. «Esta es una experiencia increíble, aunque sea la cosa más difícil que he hecho e igualmente la más gratificante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina