Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth y Netflix ya piensan en una secuela para «Misión de rescate»

El éxito de la película de acción no dejó dudas en que debe haber una continuidad en la historia.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y «Misión de rescate» van camino a ser la película más vista en la historia de Netflix. Por lo que a la hora de pensar en lo que seguirá en la vida del gigante del streaming después del coronavirus, una secuela de esta película de acción aparece al frente de la pila de proyectos. Según informó Deadline, Joe Russo, guionista del film original, confirmó que firmó un acuerdo con el gigante del streaming para escribir una secuela.

Desde AGBO, la empresa productora que los directores de «Avengers: Endgame» manejan, son optimistas en que Hemsworth y Sam Hargrave estarán en «Misión de rescate 2«. Sin embargo, esas negociaciones recién comenzarán cuando Joe Russo haya terminado de escribir el guion. Cuando se sepa cuál será la dirección que se tomará en la historia de acción, se verá quiénes podrían protagonizarla.

«El trato está cerrado para que yo escriba Extracción 2, y estamos en las etapas de formación de lo que puede ser la historia», dijo Russo a Deadline. «No nos comprometemos todavía a si la historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para la audiencia». La última cita es completamente cierta. Las redes se han preguntando cuál fue el verdadero destino del personaje desde que la película se lanzó a finales de abril.

Chris Hemsworth amó la repercusión de «Misión de rescate»

«Estamos absolutamente asombrados por la repercusión que esta película está recibiendo. Sí aún no la viste, ve a Netflix y dale un vistazo», escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, el australiano casado con Elsa Pataky compartió una captura de pantalla que anuncia que «Extraction» (título original del film) sigue firme en su camino de convertirse en el mayor estreno de la historia de la gran N. Más de 90 millones de personas ya la vieron.

La cantidad de suscriptores que disfrutaron del debut como director Sam Hargrave es asombrosa. La misma estima que hay una gran posibilidad de que el título de este film se escriba con letras doradas en la historia del gigante del streaming. Hargrave, quien fuera doble de riesgo de Chris Evans en Marvel como el Capitán América, logró imprimirle espectaculares escenas de acción y además, le agregó tintes emotivos que acompañaron la historia de Tyler Rake: un sicario con corazón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina