Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo el elenco de Star Wars celebró el día de la querida franquicia

El elenco de la franquicia fue a las redes sociales para celebrar el Día de Star Wars con sus fanáticos

Mark Hamill
Mark Hamill

El elenco de Star Wars fue a las redes sociales para celebrar el Día de Star Wars con sus fanáticos en medio de la pandemia de coronavirus. Cada año, los fanáticos aprovechan la oportunidad para decir «Que la fuerza esté con ustedes», convirtiendo efectivamente la fecha en una celebración anual de la querida franquicia.

Si bien todos las estrellas y fanáticos de Star Wars se han visto obligados a quedarse en casa para reducir la propagación del coronavirus, muchos utilizaron las redes sociales para compartir su alegría y celebrar con sus seguidores o simplemente anunciar que están viendo películas de forma compulsiva.

Una celebración en las redes

Disney y Lucasfilm incluso lanzaron un breve video en el que los personajes de las películas comparten con los fanáticos un mensaje de aliento en medio de la crisis sin precedentes que enfrenta el mundo. Muchos fanáticos entusiastas respondieron con gran alegría a los mensajes de unión.

Afortunadamente para los fanáticos de Star Wars, muchos de los miembros del reparto de la franquicia no decepcionaron. Ya sea que tuvieran un papel importante en las películas o uno más chico, las celebridades de todas partes acudieron a las redes sociales para celebrar el 4 de mayo junto a los fanáticos.

Con los personajes clásicos

Además de compartir una gran cantidad de fotos y videos detrás de escena de la última trilogía, John Boyega pidió a los fanáticos que compartiesen cómo estaban celebrando. El mismo Luke Skywalker, Mark Hamill, compartió un video en el que aparecen lindas versiones animadas de los personajes clásicos de «Star Wars» en la pantalla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina