Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth habla sobre el peso de la paternidad versus el éxito profesional

El actor de 36 años dejó en claro su deseo de convertirse en el mejor padre posible para sus tres hijos

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth reveló cual es el motor que lo impulsó a tener éxito en su carrera profesional. El actor de 36 años dejó en claro su deseo de convertirse en el mejor padre posible durante una nueva entrevista con la revista GQ Australia. Para la edición, la estrella de Thor reveló que es su crianza aquello que lo motiva a ser el mejor en lo que hace.

«Crecimos con muy poco dinero», dijo Hemsworth. «Mis padres tuvieron problemas financieros, y un día pensé que si me convertía en actor podría sacarlos de ese problema, podría cuidar de mi familia», señaló. Hemsworth, quien ha sido miembro del Universo Cinematográfico de Marvel desde su primera interpretación como Thor, se convirtió en el segundo actor mejor pagado en 2019.

Un hombre de familia

La estrella de «Extraction» ahora está haciendo más esfuerzos para convertirse en un hombre de familia para sus tres hijos, los gemelos Sasha y Tristan, de 6 años, y su hija India Rose, de 8 años, a quienes comparte con su esposa Elsa Pataky. Por su trabajo como actor, Hemsworth admitió que tener que dejar a su familia a menudo le afecta.

«Se hace cada vez más difícil cuando me toca hacer viajes largos», dijo el actor a GQ Australia. «Por un momento crees que los niños no se dan cuenta pero luego te das cuenta de que si lo hacen. Quiero seguir haciendo películas, pero eso también puede esperar», señaló. «Ahora, mis hijos tienen una edad de la que no quiero perderme», agregó.

El papel de buen padre

«Y odiaría mirar hacia atrás en 20 años y ver que me lo he perdido todo», agregó. Chris Hemsworth y su familia están actualmente en su casa en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia, en medio de la pandemia. El actor de «Avengers» también admitió que ha sido muy difícil educar a sus hijos en casa, describiendo la práctica de la enseñanza como «una hazaña en sí misma».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina