Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La impactante nueva imagen de Adele asombró a sus fans en las redes

La artista cumplió 32 años este último martes y compartió su nueva imagen en las redes.

Adele sopló 32 velitas este último martes 5 de marzo. Para celebrarlo junto a sus fans, la aclamada cantante decidió compartir una imagen suya en su cuenta oficial de Instagram. En la misma luce mucho más delgada que de costumbre, lo que dejó atónitos a sus seguidores en las redes. Sin embargo, ellos se encargaron de recordar que independientemente del peso que tenga, Adele siempre ha sido un sinónimo de belleza.

La artista británica hizo gala de sus nuevas curvas en un vestido negro en frente de su hogar para los íntimos festejos de cumpleaños. «Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos ustedes se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco», escribió Adele. La cantante cuenta con más de 34 millones de seguidores en sus redes a pesar de que no es muy activa en las mismas. Por lo cual, cada publicación de la británica hace estallar las redes de una manera especial.

«Me gustaría agradecer a todos nuestros primeros intervinientes y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Ustedes son realmente nuestros ángeles», añadió. «2020, bien, adiós, gracias», agregó la cantante con el mismo amor que todos le tenemos al calendario que transcurre. Más de tres millones y medio de personas likearon la imagen de la artista en cuestión de horas.

En la sección de comentarios, Chrissy Teigen, modelo, presentado y esposa de John Legend escribió: «Imagino que estas bromeando», completamente asombrada por la nueva imagen de la autora de «Rolling in the Deep». En añadidura, todos coincidieron que es momento para que Adele lance su próximo trabajo discográfico, el cual ha sido un total misterio en los últimos tiempos.

Además, Lauren Paul, amiga de Adele y esposa del actor Aaron Paul, publicó otra foto de la estrella del pop británica. En la misma se la puede ver con un sexy minivestido negro, mallas y botas hasta la rodilla, posando con sus amigos, incluyendo a Nicole Richie. «Me has enseñado mucho», escribe Lauren sobre la imagen. «Brillas porque tu corazón está lleno. Estoy tan orgullosa de lo humana que eres», añadió la compañera de la cantante para las celebraciones de su cumpleaños.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina