Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pitbull comparte un adelanto de su nuevo video musical con un mensaje de esperanza

El video musical del nuevo tema del cantante, «I Believe That We Will Win», se estrenará el jueves

Pitbull
Pitbull

Pitbull está aquí para guiar a sus fanáticos a través de la pandemia, pero por video chat y desde la distancia. El video musical del nuevo tema del artista, «I Believe That We Will Win», se estrenará el jueves, y Pitbull compartió con sus fanáticos un primer vistazo. El cantante de Fireball expresó: «No es el video habitual de Pitbull… se trata más bien de motivar al planeta», dijo.

Para Pitbull, es importante reconocer la forma en cómo la pandemia ha afectado más que la salud física de las personas. «Esto es algo que despertará al mundo entero de una manera muy seria», compartió, y señaló que, en medio de las devastadoras muerte, las personas también han encontrado nuevas formas de conectarse con los miembros de su familia.

Un mensaje de esperanza

«Estoy aquí para darte esperanza. Estoy aquí para darte positividad. Estoy aquí para darte motivación. Estoy aquí para inspirarte», prometió Pitbull. «Tenemos esto, amigos, y por eso se nos ocurrió la canción ‘I Believe'». Mr. Worldwide filmó el video musical en una escuela autónoma SLAM en Miami. «Podría haber alrededor de tres personas filmando este video en este momento, tal vez cinco, si es así, entonces, estamos cumpliendo las reglas», aseguró.

El video musical también muestra videos de fanáticos y socorristas bailando desde sus hogares. «Quiero decirles a todos los maestros, administradores, estudiantes, padres, personal de primeros auxilios, médicos, enfermeras, a todos ustedes, Dios los bendiga», dijo Pitbull. «Ser capaz de cambiar la forma en que hacemos las cosas y continuar adelante con nuestra sociedad de una forma u otra… sirve para mostrar cuán resistentes somos como raza humana».

Dinero para la beneficencia

Todo el dinero recaudado se destinará a organizaciones benéficas, incluida Feeding America. «Le he estado diciendo a la gente: ‘Manténgase seguro, manténgase saludable, manténgase atento, manténgase positivo. Manténgase informado sobre lo que está sucediendo'», agregó Pitbull. «Todos ustedes tienen acceso en su teléfono a toda la información».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina