Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«La gente lo ve como debilidad»: Justin Bieber y Haily Baldwin hablan sobre la depresión

El cantante de Sorry habló sobre cómo su esposa lo estuvo empujando para salir adelante

Justin Bieber y Hailey Baldwin están tratando de revertir el estigma creado entorno a la depresión. En una reciente entrevista, el cantante de Sorry habló sobre cómo su esposa lo estuvo empujando para salir adelante. «Debo decir que cuando ella me dice que está orgulloso de mí, significa más que nada en el mundo», dijo en el último episodio de la serie de Facebook Watch de la pareja, «The Biebers on Watch«.

Durante el episodio, la pareja discutió el tema mientras preparaban una rica comida en su casa. El cantante de 23 años expresó sinceramente su preocupación por cómo muchas personas consideran las enfermedades mentales como un signo de debilidad. «Cuando luchabas con la depresión, pude ver dos grandes cambios en ti», dijo Baldwin a la estrella del pop.

Un importante cambio

«El cambio más importante que vi fue cuando comenzaste a tomar el antidepresivo adecuado. Cuando eso sucedió luego cambiaste tu dieta», explicó la modelo. Justin Bieber, quien se casó con Baldwin en septiembre de 2018, dijo que al ajustar su dieta, comenzó a sentirse menos deprimido. «Dejé de consumir azúcar, o la consumía en menor cantidad, y ahora siento que no estoy deprimido», dijo Bieber.

«La depresión es algo real. Muchas personas luchan con la depresión y la ven como una debilidad. Pero hasta que no lo sufras no sabes cómo es», señaló Justin. Baldwin persistió en validar las afirmaciones de su esposo agregando que ella también sintió un cambio en el estado mental del cantante después que comenzó a ver a un terapeuta regularmente.

Ser una persona sana

«Pedir ayuda no significa que seas débil. Simplemente significa que sabes que te preocupas por ti mismo y que te importan los que te rodean y quieres ser una persona sana», dijo Bieber, defendiendo la práctica. Hailey Baldwin respondió: «Debes ser la versión más saludable de ti mismo, y debes esforzarte por querer serlo siempre, especialmente en una sociedad y en una relación. Cuando estás en una relación, no depende de tu pareja salvarte, no es su trabajo hacerlo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina