Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna afirmó que tuvo coronavirus y donó una suma millonaria para la búsqueda de una vacuna

La reina del pop se abrió hacia su experiencia con el COVID-19 y su lucha por combatirlo.

Madonna

Madonna sigue firme en su lucha contra el coronavirus. La diosa del pop se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para aclarar algunos tantos sobre sus últimas declaraciones. En ellas, la artista había afirmado que había dado positivo en sus tests de anticuerpos de COVID-19 y que estaba ansiosa por «respirar el aire» del virus. Además, la estrella de la música anunció una nueva donación para las investigaciones que buscan encontrar una vacuna que termine con la pandemia.

«Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para el COVID -19», escribió la también actriz para resaltar el hecho de colaborará con 1 millón de dólares para la causa. «Y sólo para aclarar las cosas para las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus…actualmente no estoy enferma».

«Cuando das positivo en el test de anticuerpos significa que tienes el virus», aclaró Madonna. «Del cual me contagié claramente cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas, junto con muchos otros artistas de mi espectáculo, pero en ese momento…Todos pensamos que teníamos una gripe muy mala», afirmó. Las complicaciones en la salud de la artista la obligaron a cancelar varios espectáculos programados en Europa.

«Gracias a Dios que ahora todos estamos sanos y salvos», confirmó. «¡Espero que eso aclare las cosas para los saltadores del vagón de la banda! ¡El conocimiento es poder!», disparó picante Madonna contra los periodistas que habían especulado sobre su salud en los últimos días. Si bien poco se sabe sobre el virus, los expertos no están seguros sí el hecho de poseer los anticuerpos del coronavirus significan que la persona posee inmunidad hacia el COVID-19.

«Aprovechando la fuerza y el conocimiento de la comunidad de investigación, el crítico progreso científico del Acelerador informará cómo terminamos con esta pandemia y prevenimos el futuro impacto del virus», escribió Madonna en una declaración en su sitio web. «Envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina