Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry comparte su primer mensaje de aliento en medio de la cuarentena

En un mensaje de video de la Fundación Invictus Games, el duque habló sobre la pandemia global y la cancelación del evento

Principe Harry
Principe Harry

El príncipe Harry se dirigió a todos sus fanáticos en un nuevo mensaje. El duque de Sussexh habló sobre los juegos Invictus el domingo, una serie de competiciones deportivas para militares lesionados similares a los Juegos Paralímpicos. El evento se pospuso hasta 2021 debido a la propagación del coronavirus.

Si bien el evento ya no puede tener lugar este año, Harry ofreció un mensaje de apoyo a través de Twitter. En un mensaje de video compartido por la cuenta dedicada a la Fundación Invictus Games, el duque habló sobre la pandemia global y la cancelación del evento. «Al conmemorar el Día V este fin de semana, rindiendo homenaje al servicio y al sacrificio de toda la generación que lucho en la Segunda Guerra Mundial, también debimos reunirnos en los Países Bajos para comenzar los Juegos Invictus 2020 en La Haya», señaló.

Un dramático cambio

«La vida ha cambiado drásticamente para todos nosotros desde la última vez que estuve en La Haya, pero el equipo IG2020 ha hecho un trabajo increíble para adaptarse rápidamente a la situación «, dijo Harry, señalando que las fechas para el evento reprogramado pronto se anunciarán. «Espero que todos los miembros de la familia Invictus se las arreglen bien y se apoyen mutuamente en este momento difícil», continuó.

«Sigo escuchando historias asombrosas de familias que se unen en plataformas en línea. Pero por favor estén atentos a aquellos que se han ausentado en las redes sociales. Ustedes son los mejores en esto, así que no tengo dudas de que todos están apoyándose unos a otros «, agregó el príncipe en su declaración.

Un cambio a la norma

Harry dijo que hay «muchas actividades virtuales planeadas para esta semana», y alentó a los fanáticos a participar señalando que «podría ser divertido hacer un cambio de la norma». El príncipe expresó que las historias que serán compartidas por los competidores de Invictus proporcionarán lecciones de las que «todos podrán aprender».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina