Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dakota Johnson habla sobre su larga lucha contra la depresión

La actriz de 30 años habló en una entrevista con la revista Marie Claire para la edición de verano 2020

Dakota Johnson
Dakota Johnson

Dakota Johnson habló sobre su lucha contra la depresión. La actriz de 50 Sombras de Grey habló en una entrevista con la revista Marie Claire sobre su dura pasado. En su revista, la actriz se refirió a la ayuda profesional que recibió durante su tiempo en Hollywood y cómo logró superarla. «He luchado contra la depresión desde que tenía 15 o 14 años», dijo Johnson.

«Con la ayuda de profesionales, fue entonces cuando pensé: ‘Oh, esto es algo en lo que puedo caer'». Dakota Johnson también reveló que nunca antes habló sobre sus episodios de depresión simplemente porque no quería que nadie más fuera responsable de sus propios problemas. «Pero aprendí a verlo como algo hermoso porque ahora puedo sentir el mundo», explicó Johnson.

Muchas complejidades

«Creo que tengo muchas complejidades. No creo que sea un problema de nadie más», explicó en su entrevista. Johnson también señaló esas «complejidades» al describir su papel de su próxima película «The High Note», en la que interpreta a la desgastada asistente personal de la actriz Grace Davis, interpretada por Tracee Ellis Ross.

«Maggie es muy emotiva y sensible, pero no quería que su condición la dejara totalmente en evidencia», dijo Johnson. «Creo que para las mujeres, la vida es un ajetreo todo el tiempo. Maggie es vulnerable, pero eso no le impide ir por lo que es importante para ella», agregó. Por su parte, Ross se hizo eco de la idea de Johnson (de que «siente más el mundo») señalando que es apasionada y siente las cosas profundamente.

Nada que decir

«Ella sabe dónde está y quién es y no tiene miedo de decirlo», agregó Ross de Johnson. Johnson también recordó a la revista cómo era antes de tomar su gran oportunidad, declarando que no tenía «nada que decir» sobre lo que hacía mientras estaba en el set. «Durante mucho tiempo, hacía una película y no tenía nada que decir», dijo Johnson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina