Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande habla sobre el «hermoso regalo» que Mac Miller dejó con su música

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, la cantante de 26 años recordó la dedicación que solía tener su exnovio a su arte

Ariana Grande y Mac Miller
Ariana Grande y Mac Miller

Ariana Grande no se olvidó de rendir homenaje a la música de Mac Miller con su música. En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, la cantante de 26 años recordó la dedicación que solía tener su exnovio a su arte. Miller murió en 2018 después de una sobredosis accidental. «Creo que nada le importó más que la música», señaló la cantante de God is a Woman.

«Y él era el tipo de persona que se despertaba y se metía de inmediato en el estudio, se caía de la cama, y tenía el estudio al lado. Nada era más importante», dijo la cantante. «Solía perder la noción del tiempo y olvidarse de comer, tenía que recordarle que debía cuidarse. Era una persona que literalmente daba cada segundo de su pensamiento, tiempo y vida a su música».

El reconocimiento de su legado

«Creo que eso es tan evidente en lo que nos ha dejado y en la cantidad de trabajos increíbles y diferentes, desde Blue Slide Park, KIDS, hasta Divine Feminine, Swimming, Circles y todo lo demás», continuó diciendo de los álbumes Miller. «Creo que es un regalo tan hermoso que conmovió al mundo. Creo que lo que más desea es que lo apreciemos y no lo olvidemos».

En cuanto a su propia música, Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron recientemente una canción de cuarentena, «Stuck With U». «Solo queríamos hacer algo divertido que también ayude y que haga que las personas se sientan menos solas o, con un poco de suerte, sean algo alentadoras», dijo sobre la canción. «Creo que también es un momento literalmente de aislamiento mentalmente hablando para las personas».

La nueva música

«Queríamos sacar música porque es lo que hace que las personas se sientan bien. Es lo que más le habla al espíritu de las personas y solo queríamos levantarlas», dijo. «Así que pensamos que sería mejor hacerlo de esta manera, trabajando con el Fondo para los niños de First Responders», continuó diciendo. «Los hizo sentirse mucho mejor y, con suerte, hace que la gente se sienta bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina