Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El director de «John Wick» compartió detalles sobre la serie de TV basada en la saga protagonizada por Keanu Reeves

La amada franquicia explorará más de su universo en la pantalla chica.

John WIck

Mientras los fanáticos del cine de acción esperan con ansías la cuarta película de Keanu Reeves como «John Wick«, Chad Stahelski habló sobre lo que será la próxima serie de televisión basada en el universo en donde se desarrolla la saga. Debido a la pandemia de coronavirus, el estreno de la cuarta entrega quedó pautado para 2022. Mientras tanto, «The Continental» será el nombre del proyecto que se prepara para la pantalla chica.

Si bien no hay fecha de estreno para la próxima serie de televisión de Starz, el cineasta se abrió hacia sus expectativas para el programa en una entrevista reciente con Fandom. Stahelski explicó que además de meterse en la historia del hotel que alberga a asesinos seriales, la serie tendrá un punto de vista totalmente diferente al de las películas a la hora de narrar su historia.

«El ángulo en el que están trabajando en el programa de televisión The Continental ahora mismo es una perspectiva diferente del mundo entero, viene desde el punto de vista de los diferentes personajes y de la amplitud del todo», dijo Stahelski. «Mientras que en John Wick sigo un período de tiempo que es casi una semana en la vida de un hombre, la estructura temporal del programa es muy diferente y tiene una perspectiva muy distinta del personaje».

«Contiene muchas de las historias de origen de algunos de los personajes que ves en ‘John Wick’. Tiene cosas muy interesantes, es una visión muy interesante de su universo, lo cual me parece muy bueno. Pero no será desde la perspectiva del personaje de Keanu. No es que John Wick no se involucre en ello, es sólo que no desde su perspectiva», aclaró el cineasta que se puso al frente de las tres exitosas películas de la franquicia.

Así que John Wick de Keanu Reeves estará conectado al Continental de alguna manera. Puede aparecer en la pantalla en la serie, o sus acciones pueden simplemente influir en la historia que se cuenta. De cualquier manera, una nueva historia está a punto de desarrollarse en el universo de de la saga. Por lo cual, los fans no podrían estar más emocionados de ver lo que sigue y continuar con el romance que las redes han tenido con el aclamado actor en los últimos años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina